Fallo al reproducir ficheros mp3

• Al reproducir varios ficheros mp3 estos se cortan o a la mitad se reinician o directamente no se escuchan, pero en el PC se reproducen perfectamente.

Alguien sabe porque puede ser

• ¿con qué aplicación intentas reproducirlos?

• He probado con el reproductor que trae por defecto el movil y con Runtastic

• ¿solo pasa con algunos?
    ¿los tienes en la MicroSD? Pásalos a la interna a ver si pasa igual

• Los tengo en la memoria interna. Y sólo pasa con algunos, siempre los mismos pero son bastantes (uno de cada diez o así).

El problema son los ficheros ya que los he probado en un Xperia y pasa lo mismo, lo extraño es que en el PC funcionen sin problemas.

Y el caso es que si no se como solucionarlo cada vez que pase música de mi PC al móvil no se si se va a escuchar. Al principio pense que podía ser algún problema con los metadatos pero los elimine, los volví a pasar y sigue igual.

Así que no se que puede ser. Los he revisado por si podia ser la compresión pero tengo otros con la misma compresión y funcionan bien, no se si será por el tamaño de los ficheros o que podrá ser.

• Tendrías que volver a descargar los mp3 que te provocan error, una mala codificación puede provocar eso.

• Pues al final eran los metadatos (había dejado los de título y artista), borré todos los metadatos y las canciones que fallaban ahora se escuchan, cosa más rara....

Gracias por el interés..

De todos modos, aprovechando el hilo, que reproductor me recomiendas, el ES Media Player que viene no me convence y el Google Play menos aún.

Un saludo

• Aquí te dejo un recopilatorio que hice con algunos reproductores: www.mibqyyo.com/articulos/2014/02/21/recopilatorio-de-reproductores-de-musica/

• Ok, muchas gracias le voy a echar un ojo

• Los he estado revisando y me he decidido por el Rocket Player no esta mal tiene todo lo básico que requiere un reproductor y sin publicidad (al menos de momento).

Gracias

• Sí, funciona muy bien. Yo uso n7 player, pero me he quedado con una versión anterior a la última, en los últimos cambios da problemas con el dolby.

• SI de momento la única pega que le he encontrado es que con la traducción al español los caracteres ñ y las silabas acentuadas no se muestran correctamente.

Algo a lo que nos tienen acostumbrados muchas traducciones de app