2 aplicaciones Facebook oficiales ¿se puede?

• Banned

Me compre el BQ Aquaris E5 FHD ya que disponia de la caracteristica de Dual Sim la cual me ahorra el tener 2 moviles (trabajo y personal).. lo quiero hacer es tener tambien 2 aplicaciones facebook oficiales a la vez, he probado algunas no oficiales (atrium fast, friendcaster...) y me parecen una basura.. hay algun modo de clonar la aplicacion de facebook oficial xa asi usar las 2 en el mismo telefono simultaneamente??
    no entiendo como nadie se lo ha preguntado todavia y los pocos tutoriales q veo x la red no funcionan al menos en estos bq..
    pd: ogtwhatsapp y whatsapp.. algo asi..
    gracias de antemano

• Hola, ¿te refieres a tener dos perfiles distintos o dos iconos del facebook para usar un perfil diferente?, con la aplicación oficial no veo nada curioso, abriendo por ejemplo el Chrome y Dolphin Browser, es decir, dos navegadores diferentes, puedes iniciar sesión con cada cuenta, o con el mismo Chrome, uno en modo normal y otra ventana en modo incógnito.

Otra opción es usar otro cliente facebook, pero como dices no te hacen mucha gracia las alternativas que existen, 

• Banned

si con los navegadores lo estoy haciendo...pero la version de navegador web movil, tampoco es para tirar cohetes, ..  tengo movil dual sim, 2 numeros, (trabajo y amigos), 2 whatsapps (ogtwhatsapp(amigos) y whatsapp(trabajo), tengo 2 cuentas de facebook (trabajo y amigos), quiero 2 aplicaciones de facebooks iguales, para usar en cada una de ellas una cuenta fb  ¿alguien me entiende?

• Si, se entiende 🙂 .

¿Has probado a hacerlo como cuenta business? ¿Quieres cambiar de perfil directamente desde la aplicación o tener dos facebook abiertos independientes?

Estoy mirando información variada y la verdad que no veo nada.

• Banned

tener dos facebook abiertos independientes, y que me vayan las notificaciones de los dos, y q sean las aplicaciones oficiales xq friendcaster, atrium, fast.. son una basura basuraaaaa

• Hola, ya veo que no te gustan mucho los clientes sustitutivos 😄 .

Pues sinceramente no he visto nada al respecto, he rebuscado en páginas inglesas y de todo tipo y lo único es para cambiar la imagen de perfil.

• Banned

gracias x las molestias espero que algun listo se le ocurra algo xa poder hacer esto..

• De nada, también si encuentras algo exponlo por aquí 🙂

Dale una oportunidad a algún cliente, venga ;).