No puedo hacer tethering por USB en Windows XP

• Hola a todos,

llevo unos días conectado por zona wifi a internet desde mi portátil sin problemas, pero ahora que la batería del móvil está baja, quería aprovechar y cargarlo por el USB del portátil mientras estoy conectado a internet.
    He conectado el cable USB al ordenador, he activado "Anclaje USB", Windows XP me ha reconocido que hay un dispositivo conectado y se ha puesto a buscar los drivers por el ordenador sin éxito. Le he dicho que busque en Windows Update y tampoco ha tenido éxito, con lo cual no puedo hacer tethering con el cable USB.
    No es problema de tener dos tarjetas SIM (porque solo tengo 1) ni me ha funcionado nada de lo que se dice en este hilo: http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/20833/tethering-con-cable-usb-solucionado/p1
    Con los 2 móviles Android que he tenido antes de éste (un Xperia y un Galaxy) he podido hacerlo sin problemas con este portátil, así que no entiendo qué está pasando. También he probado a que interprete como driver el archivo "tetherx.inf" que me ha estado valiendo para esos dos móviles que comento, pero en este caso no funciona.

¿Alguna ayuda?

¡Gracias!

• Creo que esta pregunta la he puesto en un foro incorrecto, debería de estar en el del Aquaris E4.5, no en éste.
    Perdón por la equivocación.

• MVP

¿Por que quieres hacer Tethering por USB si ya lo estas haciendo por Wi-Fi? Sigue asi y conecta unicamente el USB para cargar el terminal.

• Buenos días:

@lamomo1 Con tu permiso, damos el tema por cerrado y continuamos aquí.

Un saludo.