Ayuda (pitido raro)

• Hola comunidad hay algo que me preocupa sobre este bq. Estando encendido y con la pantalla apagada me acerque el móvil a la oreja para ver si es cómodo y demás y me doy cuenta que emite un pitido que no se a que se debe por el altavoz(deja de escucharse con la pantalla encendida). Para ver si era algo normal comprobé si también lo emitian otros terminales y no fue así.
    ¿Sabéis por qué lo emite? ¿Es normal? 😞
    Puede ser que no sea nada pero por si acaso......

• Prueba a quitar el Dolby a ver si prosigue el pitido.
    Si no reinicia el móvil por si se hubiera quedado en canal de audio abierto.

• Gracias heminwein por tu respuesta. Quitando el Dolby continua con el pitido pero al reiniciar desaparece. Al utilizarlo vuelve el dichoso pitido. ¿Será alguna app la consecuente de este sonido? ¿que más puedo hacer?

• Dinos que aplicaciones tienes para acotar cuales pueden ser.

• El móvil es nuevo y apenas llevo aplicaciones descargadas. Un par de juegos, whatsapp, linterna,brújula360 pro, earth,PlayStation app, reproductor mx, seriesdroid, simple mp3 dowmload y ya.

• Puedes quitar primero las multimedia, si no la vuelves a instalar y así probando una a una.

P.D. Tienes linterna en los ajustes rápidos bajando la barra de notificaciones con dos dedos (si no está activa pulsa el lapiz y actívala)

• Me he dado cuenta de que el pitido puede ser ocasionado por el funcionamiento del LED porque en todos los terminales que he comprobado no tenían LED además de que el pitido desaparece una vez encendida la pantalla ¿estoy en lo cierto, es decir, lo puede provocar el LED?

P.D: No me había dado cuenta de que estaba 🙂

• En teoría el led no debe emitir ningún sonido..

Si quieres descartar algún problema con alguna app que deje abierto el canal de audio puedes probar restablecer valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y cuando configures la cuenta de Google desmarca la casilla de restaurar.copia de seguridad.
    Sin instalar nada (ni actualizaciones) comprueba si te pasa.
    Si no pasa ve poco a poco instalando las cosas (y probando después para descartar).

• Vale gracias mañana probaré y te contaré el resultado.
    Buenas noches

• MVP

¿Subiendo y bajando el volumen afecta al pitido?, ¿Puede ser de la bateria?

• El subir y bajar volumen no afecta al pitido. Y sobre la batería, ¿a qué te refieres?

• Heminwein he borrado todas las aplicaciones y sus datos y el problema persiste por lo que da a entender de que no es ninguna app 😞
    Un salido

• Entonces habla con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• En Windows Phone, el Whatsapp genera un ruido a través del altavoz, como un silbido tenue, pero solo cuando la aplicación está abierta, no creo que sea el mismo caso pero prueba quitando el Whatsapp a ver, si no se arregla es un defecto del terminal, pide que te lo cambien.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Al final lo restauré de fabrica para comprobar todas las opciones antes de llamar al SAT y el pitido parece que ha desaparecido.
    Gracias a todos por la ayuda!!! 🙂

• Jajajaja, pensaba que por borrar las aplicaciones decías restablecer.
    Bueno, lo importante es solucionarlo.
    De nada 😉