Batería de reemplazo

• Buenos días,

¿Como podría conseguir una batería para reemplazar la de mi Maxwell 2 plus?

Muchas gracias

• Hola, si tiene algún problema y no han pasado 2 años está en garantía, puedes ponerte en contacto con soporte.

Si no es mucho preguntar, ¿Qué le sucede a la batería? por si podemos ayudarte desde aquí.

• Muchas gracias por el interés y la rapidez en la respuesta.
    Por suerte parece que de momento el problema está solucionado, pero merece la pena que os comente lo sucedido pues creo que puede ser de alguna utilidad, además de que me gustaría que me digáis si este problema ya estaba reportado en este foro y si es correcto mi diagnóstico...

Me explico,

Aproximadamente hace un mes mi Maxwell 2 plus comenzó a hacer ciclos de carga muy cortos y al final se quedó sin batería. Cuando la ponía a cargar aparecía el icono grande con la batería "transparente", es decir,  no aparecía la animación de carga de batería (rojo, amarillo, verde ascendentes) y no cargaba absolutamente nada, pues despúes de horas con el icono de esta manera no conseguía encender la tablet ni siquiera conectada al cargador.

Pensé que la batería había llegado a su fin de vida útil y puesto que la tablet tenía más de dos años y no estaba en garantía retiré la batería para ver modelo y comprar un nueva. Lo único que hice sobre ella es comprobar la tensión que proporcionaba siendo esta de 3.7 V. Pensé que si bien daba la tensión correcta posiblemente no estuviese cargada y que si la medía conectándole una carga (en funcionamiento) se vendría abajo pero al final no lo hice.
    He tenido la batería unos 20 días desconectada de la tablet y hoy la he vuelto a conectar para hacer algunas pruebas. ¡Cuál ha sido mi sorpresa al ver que cargaba correctamente!

He hecho una calibración cargándola durante un par de horas más pasada la carga total según he leído en otros foros de bq y por el momento parece que funciona correctamente, informando de un 100% de carga y una duración estimada de 1h y 45 min.

¿Puede ser que de alguna manera, bien la batería bien la tablet
    estuvieran bloqueadas y el "reset" de alimentación haya solucionado el
    problema?

Imagino que de cualquier manera mi batería estará en "las últimas" y que dentro de poco volveré a tener problemas con ella, además he de decir que en mi casa tenemos tres tablets iguales (Maxwell 2 Plus). Por eso, si sabéis que puede costar una batería similar y dónde puedo conseguirla os agradecería la información

• Hola, la verdad que es una información muy útil, no sabría dar con la respuesta acertada 😞 .

Seguramente si se lo comentas a soporte seguramente te podrían proporcionar una dándote el PVP.