Escritorio a la izquierda y acceso a la SD para instalar aplicaciones

• Banned

Hola, pues llego con el E5 HD unos días y con Kitkat. Veo 2 grandes pegas desde entonces:

1 - No poder instalar aplicaciones en la SD. No hay otra que ser root??? No soy de mucho toquetear... BQ debería solventar esto en alguna actualización. Esos detalles son los que marcan la diferencia.... No tener que ser un usuario 'avanzado' para disfrutar de ello.

2- No puedo tener escritorios a la izquierda del Home... otra kk del KitKat.... Que me decis con respecto a esto...

Bueno y ya que estamos... Con las ultimas actualizaciones ha dejado de irme el outlook.... Se me cierra cuando intento abrir un mensaje...

Que me decís??? Saludos y gracias

• MVP

Hola,

respecto al punto 2 deberías poder organizarte los escritorios como quieras, crear y borrar, además de moverlos de sitio. Exactamente qué es lo que quieres hacer?

Edito: creo que no te había entendido bien, perdona, si bien los escritorios se pueden organizar como queramos no es posible tener escritorios a la izquierda del que se considera el "Home". En este caso puedes instalar algún launcher alternativo que te lo permita.

Lo del outlook pinta que la han cagado con la aplicación en la última actualización.

• Banned

En verdad vaya KK estos cambios del Kit Kat