Cuál es la mejor configuración de audio \ Dolby

• Buenas noches Bqreros! Hoy me surge una pequeña duda respecto a la configuración del audio del E5, no he logrado ajustarlo de tal forma que a (mi oído le guste), es decir, que cuando reproduzca un .mp3 o película se escuche en condiciones jaja! Alguna configuración en concreto? Gracias de antemano y un saludo!

• MVP

Hola,

Las configuraciones originales ("default") son las mejores para mi, tengo siempre el modo de música activo 😉

Eso es algo que depende del gusto personal de cada persona... Puedes ir probando cambiar algunas configuraciones a ver si te gusta y si quieres también puedes desligar el Dolby.

Un saludo!

• Hola,

Las configuraciones originales ("default") son las mejores para mi, tengo siempre el modo de música activo 😉

Eso es algo que depende del gusto personal de cada persona... Puedes ir probando cambiar algunas configuraciones a ver si te gusta y si quieres también puedes desligar el Dolby.

Un saludo!
    Hola gracias por responderme, respecto al tipo de preferencia para el Dolby, (música) es el que más se ajusta, pero noto o echo en falta algo mas de audio cuando reproduzco cualquier archivo, aun así gracias por tu ayuda! Seguiré toqueteando jaja! 🙂

• Yo uso Música y ecualizador Sonoro. El resto todo como está y me gusta mucho como suena.

• Yo he configurado cada cosa dependiendo para que lo voy a utilizar, es decir, lo tengo todo personalizado jejeje y es increíble como suena. Para la siguiente generación de smartphones altavoces estéreo y frontales para que no tengan rival en el mercado en el sonido ¿os imaginais? 🙂
    Un saludo