Poner fotos en contactos y alarmas

• acabo de comprar un aquaris 4.5 y no tengo ni idea de cómo poner fotos a los contactos.
    He leido que para eso deben estar en el telefono y no en la sim. Perfecto, he esxportado todos los contactos de la sim al telefono, pero no me salen los numeros de telefono, solo los nombres (en la sim sale todo bien) . Me gusta tener fotos en los contactos para tenerlos más localizados y saber más rápidamente quien me esta llamando.

Aparte de eso, ¿cómo puedo poner para que me salte una alarma con el sonido que yo elijapor ejemplo, el 5 de agosto a las 3 de la tarde?
    Espero que podais ayudarme, gracias por adelantado.

• Para las fotos en contactos:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34869/fotos-contactos-en-llamadas-y-sms/p1

Y la alarma reloj>alarma(arriba del botón táctil de opciones)>añadir alarma (+)>configurala a tu gusto.

Un saludo

• MVP

Acabas de comprarlo? Entonces será un E4.5 no? Lo digo porque éste es el foro del primer Aquaris, el 4.5.

Puedes configurar un evento en el calendario con notificación o alarma para un día en concreto.

• hola, gracias por las respuestas, me han servido de mucha ayuda.
    Frikilero es el aquaris 4.5, lo compré de outlet en la página de bq y la verdad es que me está gustando bastante, aunque al principio lo vi algo lioso jajaja, pero cuando le coges el truco, es una maravilla.

Lo de la alarma del calendaio, puedes ponerle el tono que tú quieras? es que la que trae por defecto suena muy poquito.

• MVP

Con el calendario de google que viene por defecto los eventos del calendario pueden ser recordados mediante una notificación o un correo. Si quieres una alarma tendrás que probar otros calendarios, éste es uno de los que hay: