Fotos contactos en llamadas y SMS

• Buenas tardes. Pues resulta que lo he intentado todo, pero no consigo que cuando me entran llamadas, o con los sms, etc...aparezca la foto de contacto.

Los contactos los tenía en la SIM y al ponerla en el E5 no aparecían con las fotos. Así que les puse fotos; los exporté al teléfono (de nuevo no aparecían con las fotos, se las volví a añadir), los exporté a la cuenta de gmail (les volví a añadir fotos).....y nada; con ninguna de esa cuentas aparecen las fotos al hacer/recibir llamadas/sms
    ¿Qué hay que hacer exactamente para que aparezcan?

Gracias!

• ¿Pero tienes los contactos solo en Gmail? Si los tienes duplicados en tarjeta y Gmail, es probable que use el contacto de la tarjeta por delante.
    Los contactos en SIM no almacenan fotos, solo en el Teléfono y Gmail.
    Es aconsejable tenerlos solo en una cuenta (recomendable solo Gmail) para evitar duplicidades y estos problemas.

• Muchas gracias!!
    Una vez confirmado que tenía todos los contactos en Gmail, eliminé los de la SIM y así aparece las fotos en las llamadas/sms.
    De todas formas, me parece bastante limitado que para ello tenga que prescindir de tener mis contactos en mi SIM. Deberían darle una vuelta a esto.

• De nada 😉

• Resilience wrote:
    Muchas gracias!!
    Una vez confirmado que tenía todos los contactos en Gmail, eliminé los de la SIM y así aparece las fotos en las llamadas/sms.
    De todas formas, me parece bastante limitado que para ello tenga que prescindir de tener mis contactos en mi SIM. Deberían darle una vuelta a esto.

Realmente no es necesario borrar los contactos que tengas en la SIM o en la memoria del propio teléfono. Si accedes a Contactos, pulsas la tecla menú y en el desplegable eliges 'contactos a mostrar', te saldrá una ventana con los contactos que quieres que te muestre el móvil al abrir Contactos. De esta manera puedes tener tus contactos en la SIM, el teléfono y tu cuenta de Google pero sólo mostrar los que tengas en esta última. Yo te aconsejo también el tener los contactos 'visibles' sólo en un sitio (cuenta de Google), así no tendrás problemas con sus fotos.
    Un saludo

• Magicim dijo:
    Resilience wrote:
    Muchas gracias!! Una vez confirmado que tenía todos los contactos en Gmail, eliminé los de la SIM y así aparece las fotos en las llamadas/sms. De todas formas, me parece bastante limitado que para ello tenga que prescindir de tener mis contactos en mi SIM. Deberían darle una vuelta a esto. Realmente no es necesario borrar los contactos que tengas en la SIM o en la memoria del propio teléfono. Si accedes a Contactos, pulsas la tecla menú y en el desplegable eliges 'contactos a mostrar', te saldrá una ventana con los contactos que quieres que te muestre el móvil al abrir Contactos. De esta manera puedes tener tus contactos en la SIM, el teléfono y tu cuenta de Google pero sólo mostrar los que tengas en esta última. Yo te aconsejo también el tener los contactos 'visibles' sólo en un sitio (cuenta de Google), así no tendrás problemas con sus fotos. Un saludo
    Eso es solamente un filtro visual, pero los contactos siguen estando, con lo cual el problema no se arregla así.