Play Store

• He buscado y no encuentro nada parecido, si no fuera así lo moveis a donde creais necesario.

He intentado bajar un programa para la Tablet (hasta ahora no he tenido problemas), y me he dado cuenta que tanto si entro con mi cuenta como si entro con la del crio y miro la relación de dispositivos, en ninguna de las cuentas veo la Edison, si veo los dos móviles (BQ Y NEO, así como la tablet antigua Blu sens) pero la Edison no me aparece.

En concreto es la nueva app de Liga Este para gestionar los cromos de la liga para el crio.

Gracias de antemano.

• Hola, creo que este tema ya se trató y se solucionaba con la última actualización, una vez aplicada se restauraba a valores de fábrica y ya solía aparecer.

¿Es desde el PC donde dices que no las ves?

• Efectivamente, es desde el PC, pero es en concreto esta APP las demás no tuve problema ninguno.

En relación a la última actualización, la hice pero no hice nada mas, el sistema hizo lo que tenía que hacer, si tengo que restaurar a valores de fábrica ya me indicareis como hacer, que no lo hice nunca.

• Hola, para restaurar a valores de fábrica es desde Ajustes --> Copia de seguridad --> Restablecer a valores de fábrica.

Esto borra todos los datos tanto de aplicaciones como personales, por si tienes que realizar una copia de seguridad, cuando procedas al inicio de nuevo y salga algo así como Restaurar copia de seguridad de Google desmárcalo, dile que no.

• Bien, el lunes a ver si lo hago ya que hoy tengo viaje y el fin de semana no tengo wiffi y hasta el domingo/lunes nada.

Lo bueno es que el crio tiene una SD con fotos y vídeos, es sacarla y restaurar todo a fábrica y cargar todo de nuevo ya que los juegos creo que no tiene ninguno de esos de tiempo y puede descargarlos de nuevo y empezar de cero.

Gracias.

• Hola, eso es @PEPEDIZ 🙂 , sobre todo saca la SD ya que también la puede llegar a borrar, y luego los nenes nos la montan :D.

Que tengas buen viaje y por aquí estaremos ;).

• Ya comentaré en cuanto la tenga lista, lo que supongo es que al restaurar hay que descargar de nuevo via OTA las actualizaciones pertinentes.

• Hola, no, no hace falta, ya el firmware almacenado para la restauración es el último ;).

• Me dio esa impresión, porque al fin ya lo hice esta tarde y fue rapidísimo. Tengo que mirar pero pienso que efectivamente lo hizo a la última, sólo me queda comprobar si la detecta en PC ya que ahora ya localiza la APP pero dice incompatible

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Lo he mirado y me da que es algo complicado, ya que hay que copiar el ejecutable del PC a la tablet y después ejecutarlo en ella?, lo veo lioso.

• Hola, si, puede ser algo tedioso.

Otra opción es escribir al desarrollador desde google play para que de compatibilidad a nuestros dispositivos. 🙂

• Hice ya una pregunta al referente en la pagina de Facebook y como estuve fuera el fin de semana, ni lo miré, se lo volveré a recordar a ver que dice.

De todas maneras, muchas gracias por la ayuda.

• Hola, de nada!!  a ti por compartir tu experiencia, ya contarás lo que sea.

• Por lo que me contestaron desde Panini, van hacer versión para la Tablet.

• Hola, !!Genial!! Buena noticia...lo único que habrá que esperar un poco, pero lo por menos ya se ve algo 🙂 .