Bateria externa

• El otro dia compre una batería externa universal y la conecte a mi bq y estuvo toda la noche y solo cargo el 15% es normal?

• ¿con batería externa universal te refieres a un Power bank?
    ¿Qué amperaje de salida tiene?

• Si un power bank. Pues no se que es exactamente el amperaje de salida. Se que estuve preguntando porque ando un poco pérdida en este mundo de las tecnologias y me dijeron que como la batería es de 2200 la que cogi me valía porque es de 2600. No se si con eso te aclaro algo.

• No mucho.
    En el propio power bank tiene que poner la información de salida (voltaje y amperaje).

• No pone nada y la caja la he tirado. Asi que no puedo decirte mas. Creo que no me podeis ayudar.

• El problema es que depende de cuanto sea el amperaje de salida si se carga con el móvil encendido es posible que la carga sea mínima, ya que entre lo que consume el propio móvil y que la carga normal se suele realizar a 1A, la duración para una carga total sería mucho más grande.
    Para comprobar cuanto carga lo suyo sería desde que se apaga del todo, con el power bank cargado al máximo conectarlo al móvil apagado y dejarlo que cargue al máximo posible.

• MVP

Los powerbank informan de su capacidad a su voltaje nominal, es decir unos 3,7 V. El voltaje de salida es de 5 V y si a eso sumamos que la capacidad que utilizan realmente para cargar las baterías de nuestros móviles es de aproximadamente un 80% de su capacidad total, para cargar la batería de nuestro aquaris 5 necesitaremos, tras realizar unos sencillos cálculos, un powerbanlk cuya capacidad sea al menos de 3716,21622 mAh.
    Para que os hagáis una idea, el mío es de 5200 mAh y me da para cargar una vez y media aproximadamente, quizá algo menos.

Un saludo

• MVP

Por aclarar un poco más las cosas... El powerbank de 2600 mAh que se cita en este hilo entregaría realmente el 80% de (2600 mAh x 3,7V) / 5V, que da como resultado tras hacer las operaciones unos 1540 mAh.
    La salida será al menos de 800 mAh, que deberían bastar para cargar, aunque fuera de manera más lenta el aquaris 5 hasta no más de un 70%, a no ser que el móvil no estuviera apagado, con lo que además de tardar más, cargará menos.
    Lo suyo es que la salida sea de 1 Ah.

Saludos

• Los powerbank informan de su capacidad a su voltaje nominal, es decir unos 3,7 V. El voltaje de salida es de 5 V y si a eso sumamos que la capacidad que utilizan realmente para cargar las baterías de nuestros móviles es de aproximadamente un 80% de su capacidad total, para cargar la batería de nuestro aquaris 5 necesitaremos, tras realizar unos sencillos cálculos, un powerbanlk cuya capacidad sea al menos de 3716,21622 mAh. Para que os hagáis una idea, el mío es de 5200 mAh y me da para cargar una vez y media aproximadamente, quizá algo menos.

Un saludo

Podrias decirnos que modelo tienes y donde lo compraste, para pilllar yo ek mismo.

• Muchas gracias creo que lo que ha pasado es que no me explixaron muy bien lo de power bank porque me dijeron que con la de 2600 podria cargar el movil y por lo que veo necesito mas potente.