Nuestras cosas en 3D

• Buen trabajo! Vaya currada... Me encantaría hacer una de esas 😉

Enviado desde mi Nexus 4

• Venga, vamos a poner cosillas, que en el poco más de medio mes que llevo con ella me ha cundido bastante...

Soy aficionado a los coches radio control, y entre mis ideas y las de la gente con la que suelo andar he ido haciendo muchas cosillas para los coches.

Unas planchas de desatasco, para cuando los 4x4 se quedan atascados en la arena...

Aquí a un amigo escala 1:10 enseñando parte del catálogo (garrafas, las planchas, gatos...)

Unos asientos...

Puerta personalizada y snorkel para Jeep

E incluso una caja de transferencia que hice reutilizando piñones y ejes de otra para conseguir el mismo resultado que la original pero en un tamaño mucho más reducido.

La verdad es que esto del 3D abre un mundo de posibilidades que ni imaginaba... :)>-

• MVP

Compi, no se ven las fotos, y la verdad, tengo curiosidad por ver esas piezas, jejejejeje

• Ikfoto dijo:
    Venga, vamos a poner cosillas, que en el poco más de medio mes que llevo con ella me ha cundido bastante...

Soy aficionado a los coches radio control, y entre mis ideas y las de la gente con la que suelo andar he ido haciendo muchas cosillas para los coches.

Unas planchas de desatasco, para cuando los 4x4 se quedan atascados en la arena...

Aquí a un amigo escala 1:10 enseñando parte del catálogo (garrafas, las planchas, gatos...)

Unos asientos...

Puerta personalizada y snorkel para Jeep

E incluso una caja de transferencia que hice reutilizando piñones y ejes de otra para conseguir el mismo resultado que la original pero en un tamaño mucho más reducido.

La verdad es que esto del 3D abre un mundo de posibilidades que ni imaginaba... 
    :)>-

Parecen muy interesantes tus cosillas, lo que pasa que no se ven las fotos y te quedas con las ganas de verlas... 
    😞 😄

• MVP

Nos pasa a todos, @{Ikfoto} nos pones la miel en la boca y no nos lo acabas de enseñar.

• Cawenlaleche, pues tenéis razón. Las he colgado desde mi Google Photos y al parecer sólo me deja verlas a mí. Vuelvo a colocarlas:

Las planchas:

Aquí el amigo con varios elementos...

Los asientos:

Puerta personalizada y snorkel:

Y la caja de transferencia.

• Yo ya las veía la primera vez que las pusiste, ahora me aparecen triples jeje
    La verdad es que ya le as sacado provecho, los asientos son muy cucos 🙂

• MVP

iMuy bien! iuna pasada!

Ya podrías poner también una del conjunto montado, para que nos caiga más la baba...

=D>

• MVP

Sí, la verdad es que viendo estos trabajos alucino la capacidad de la impresión 3D......

• lucky wrote:
    iMuy bien! iuna pasada!

Ya podrías poner también una del conjunto montado, para que nos caiga más la baba...

=D>
    Pues en conjunto todavía ni tengo nada, voy por partes, jejeje. En realidad todavía no hago más que experimentar. Pero cuando el Jeep coja forma con más cosas que tengo intención de hacer ya pondré avances... 😉

• MVP

@{Ikfoto}, pues estaremos muy atentos a tus evoluciones

• Más cosillas para el RC...

• MVP

Qué chulada¡¡¡¡

• MVP

¡Para quitarse el sombrero!  =D>

• Hola!

Soy muy nuevo en esto y mirando algunas de las piezas (muchas imágenes no las veo) me sorprende la buena calidad. Me he mirado bastante el manual de slic3r para entender bien todas las opciones pero hay algún post que hable sobre específicamente sobre las diferentes configuraciones y como utilizarlas?

Muchas gracias! 

• Banned

Buenas tardes, @{ekiste} Específicamente no hay un hilo que trate en exclusiva el laminador Slic3r y sus especificaciones, pero puedes hacerlo tú y plantear ahí las dudas concretas que te puedan surgir. Este hilo no es el más adecuado.

Puedes probar con el manual de Slic3r de BQ, si aún no lo has leído.

Un saludo,

• MVP

Hay diferentes manuales por internet

este es de los compañeros de reprapbcn
    Yo, si eres novato, te recomendaría que empezaras con la ultima versión estable de CURA.
    En la web de BQ a través del proyecto DIWO, puedes encontrar este  magnífico manual de CURA.