Nuestras cosas en 3D

• Felicitaciones a todos por esos diseños!!
    😉

luego les muestro mis diseños

PD:
    Un favor ...Alguien que me explique lo de los parámetros de impresión... aún no manejo bien el tema

Gracias

• Pive dijo:
    Ya estoy por aquí de nuevo.

Me he hecho esta cajita para la Raspberry Pi B y ha quedado así de bien.

Parámetros de impresión:

Altura de capa: 0,2 mm
    Grosor de paredes: 0,8 mm
    Grosor de suelo y techo: 0,5 mm
    Relleno: 30%
    Temperatura: 220ºC

Tienes el archivo me interesa... gracias

• @camb, tienes dos artículos de @Pive sobre Cura y todos sus parámetros donde lo explica de maravilla. 

Te paso los links, uno y dos.

• Hola @camb.

En Thingiverse tienes muchas cosas parar imprimir, entre ellas la caja que he hecho. Aquí tienes el enlace.

Un saludo.

• Hola a todos, 

Aquí os mostramos el despiece de uno de los motores del proyecto Boat, después de muchas pruebas y errores, tenemos la versión 1 de este motor con reductora y hélice, la mayoría de las piezas imprimidas en 3D, con una impresora BQ Pruesa i3 Hephestos.

Material: PLA
    Temperatura: 220
    Altura de capa: 0.2

Un saludo y espero que os guste.

• Mola.

A ver para cuándo el robot completo.

• Gracias Pive, 

Pronto! estará completo, he tenido varios problemas con él tema de hélices y el motor. Aparte de pelearme también un poco con la placa BQ Zum, 😄 para hacer el control desde el móvil.

Os avisare cuando este completo, y espero deleitaros con algún video. 

Un saludo.

• Hey, 

Os dejo un enlace a un album de imgur del regalo de navidad de mi pareja.

Es una lampara hecha con metacrilato blanco y transparente cortado al laser, LEDs y una litografia. Tambien he impreso la tapa de la fuente de alimentacion, con 5º de inclinacion para que la lampara se apoye hacia atras.

Espero que os guste!

• Hola @NestorUnzu.

Muy chula la lámpara con la imagen, te ha quedado genial.

• Yeahh !, no había visto este Post, se van haciendo cosas guapas y cada vez con mejor calidad. Entre tantas cosas es difícil escoger una para mostrar, mi humilde aportación va ser un "trono de hierro". Es de una serie llamada "Juego de tronos", supongo que todos la conoceréis. El trono lo descargué de Thingiverse --> Iron Throne , la base y el maquillaje es de diseño propio. Un saludo y feliz año 2015 a todos! 🙂

• Hola.
    Muy guapo ese trono Txispass que pasada..
    Aqui dejo esto que tengo subido a thinginmverse por si alguien se lo quiere hacer, por supuesto que cualquier cuestión la responderé con sumo gusto. al microfono se le puede instalar una capsula para usarlo con el PC.
    http://www.thingiverse.com/thing:525474

• Que cosas mas guapas, tengo que hacer ese trono....

Bueno os pongo algunas cosillas pero tened en cuanta que llevo menos de un mes con la prusa y no tengo mucha idea.

Todo está hecho en PLA, ahora he empezado con ABS pero solo haciendo pruebas.

Como veis tienen fallos y eso pero es que tuve algún problemilla con la extrusión en alguna.

• Sin duda de las cosas mas complicadas que he impreso. Hecho en dos partes interminables

• Pues te ha quedado muy bien y sin hilillos entre medias. ¿Tienes puesta la retracción y velocidad por defecto de los perfiles de BQ? Yo es que cuando hago una pieza de esas me salen un montón de hilillos en los huecos.

Saludos.

• Si, ha sido con las configuraciones por defecto de los perfiles de Bq. Si que queda algún hilo pero pasas un mechero rápidamente y se van la mayoría. Para el resultado final tuve bastante trabajo para dejarla acabada

• Ole ole esa calavera, podrías poner el enlace del stl¿?

• Utopia la ultima foto de la calavera montada es real? parece un render

Buena calidad si señor.

Todos usais los perfiles de BQ o tenéis alguna modificación que merezca la pena?

• <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/42080/McVillano" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">McVillano Os dejo por aquí el enlace https://mega.co.nz/#!8ZYigCII!8ZGGzk3wlrb16la3M0fujYb0IEOicy0Vp61D6RwfdAk

Lo pasé bastante mal para imprimirla por la falta de adherencia en la base. La hice en PLA

Claro <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/47861/xurmai" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">xurmai la ultima foto la hice yo mismo. Recién impresa era una maraña de hilos, tiene bastante trabajo de recorte y lijado 

Los perfiles de bq a mi me van bastante bien como base y luego los modifico ligeramente dependiendo de los resultados, materiales y diseños. En PLA prácticamente van sin cambios 

• Yo como @Utopia, empece con los perfiles de BQ pero poco a poco los vas perfeccionando a tu gusto según tus condiciones de impresión

• Yo decidí imprimir un Terminator. Bajé el diseño de Thingiverse: