¿Modo desarrollador en el E5 de 2GB de RAM en MAC?

• Hola, 

Estoy intentando desarrollar con el E5, he activado el modo desarrollador y he activado la depuración USB. Sin embargo, al conectar el terminal por USB, no me aparece en el ordenador (ni en Eclipse, ni en Android Studio). Tampoco me solicita la confirmación de confiabilidad en el portátil.

¿Se trata de alguna limitación del dispositivo, es un posible defecto del terminal o hay algún driver que se deba instalar en el ordenador?

gracias

• MVP

Si has activado la depuración usb debería aparecer en el administrador de dispositivos de tu pc, aunque necesitarás de todas maneras los drivers de depuración y un adb.exe compatible con el dispositivo.

Edito: perdón no había caído en lo de que es un Mac, te hablo de windows. Podrías probar con una máquina virtual de windows para desarrollar.

• Me parece indignante que no pueda probar mis aplicaciones en los dispositivos BQ solo porque desarrollo en un Mac. Hace pocas semanas me he comprado no solo un smartphone, también una tablet para probar en ellos (soy desarrollador Android) y que sorpresa la mía que el ordenador no reconoce los dispositivos!

Estoy totalmente decepcionado, espero que no tarden mucho en solventar este problema o dar una solución fácil que no sea utiliza una máquina virtual de windows para desarrollar.

• MVP

Me parece recordar que el SDK de Android de MAC era parecido al de GNU/Linux. Confirmarme un par de dudas:

• Después de instalar el SDK de Android con Eclipse y ejecutar Eclipse una vez, ¿os aparece en la carpeta ráiz de vuestro usuario una carpeta llamada .Android (o similar) con el archivo adb_usb.ini?
    • En el registro del sistema (o con el comando lsusb si está disponible) os aparece el teléfono cuando lo conectáis por USB.

El problema de detección puede estar localizado en el identificador que tienen los terminales de bq. Si no está definido no lo podrán usar las herramientas del SDK.