Fallo en la sim y en el modo telefono en aquaris 5



  • Esto comenzó hará 2 o 3 parches y es que el teléfono reiniciaba la sim continuamente algo que aunque es incomodo es "aceptable"  pero el colmo llegaba cuando no era capaz de aceptar las llamadas. Salia la pantalla de recepción de llamada pero no sonaba, al rato comenzaba a sonar y pasado otro rato (normalmente a estas alturas ya habían colgado claro) me salia la pantalla de aceptar llamada, la aceptabas y aún tardaba un buen rato en coger la llamada.
    Incluso en alguna ocasión daba un error el modo teléfono y preguntaba si quería forzar el cierre de la aplicación.

    Esto convierte al teléfono en poco menos que la gama más baja de monocores de 800mgh de 256mg de ram de cualquier compañia.

    Han pasado los parches y la cosa ha seguido igual, restaure a fábrica y por supuesto no se arreglo, hice un hard reset a la última versión y por supuesto más de lo mismo.

    Tras ver que esto no mejoraba decidi volver a una versión anterior, en este caso a la 1.3.0 en la que no he tenido ningún problema, el telefono funciona como debería

    Este fallo no es algo único puesto que en casa tenemos otro bq aquaris 5 con él mismo problema.

    A modo de resumen, a todos los que os valla mal lo mejor que podéis  hacer es pasaros a la 1.3.0 y rezar para que en el quinto  parche lo arreglen, que ni tampoco porque vamos a la kitkat y si en la jb siguen existiendo esta cantidad de fallos terminaremos con la vida útil del aparato y seguiremos en las mismas. Parecemos alfa tester más que usuarios finales pero bueno.

    Por último decir que con el teléfono estoy encantado, no siendo así con el software y sinceramente espero que con la llegada del kitkat se solucione