Cómo administrar mi uso de datos fuera de casa.

• Buenos días Bqreros! Es mi segundo día con este terminal y tengo que decir que cumple totalmente con las expectativas que esperaba, mi pregunta es: cuando estoy fuera de casa, como puedo revocar el acceso a aplicaciones que consumen mucho uso de datos como facebook, twitter etc pero manteniendo por ejemplo whatsapp? Gracias y un saludo!

• Ajustes>uso de datos>seleccionas la aplicación que no quieres que se conecte a datos>restringir datos.
    Un saludo

• Ajustes>uso de datos>seleccionas la aplicación que no quieres que se conecte a datos>restringir datos. Un saludo
    Gracias por responder tan rápido amigo! Pero me surge una duda, al llegar a casa y conectarse a la red WiFi ese bloqueo en la aplicación afecta también? O solo en el uso de datos cuando estoy fuera? Gracias.

• Sólo inhabilitar los datos en las redes móviles. Con w8fi funciona todo ok.
    Una recomendación para el uso de wifi es utilizar Wifi_matic. Esta app gestiona tu conexión WiFi o se pone en modo datos cuando sea necesario. Hay veces que volvemos de la calle y se nos olvida conectarnos al wifi de casa, pues esta es la solución.

• Solo afecta a los datos móviles 😉
    Un saludo

• Sólo inhabilitar los datos en las redes móviles. Con w8fi funciona todo ok. Una recomendación para el uso de wifi es utilizar Wifi_matic. Esta app gestiona tu conexión WiFi o se pone en modo datos cuando sea necesario. Hay veces que volvemos de la calle y se nos olvida conectarnos al wifi de casa, pues esta es la solución.
    Ah! Pues eso es estupendo, lo pondré en practica y os comento! Gracias por la solución! Un saludooo!

• He entrado en Ajustes>Uso de datos, luego marco MOVISTAR que en mi caso es la red que me da servicio y me aparece el gráfico de consumos y debajo las aplicaciones con los MB ocupados, pero al pulsar sobre una de ellas, sólo me aparece el gráfico de esa aplicación, en un color el uso en primer plano y en otro el uso en segundo plano, pero por ningún lado me aparece la opción de bloquear la aplicación.

¿Dónde está esa opción?

EDIT: Ya está solucionado, tenías restricciones por sistema, por lo que no me salía la opción de restringir una en particular. GRACIAS.