Problema con batería



  • Buenas! El problema que tengo es que a veces el indicador de la batería se queda en una cifra fija y no baja, y permanece así horas y luego de repente empieza a bajar y bajar hasta que se apaga... La última vez se me ha quedado pillado al 30%. Luego se ha apagado y al conectarlo al cargador me marca, nada más encenderlo, un 61%, pero no sube y no sé cuál será el porcentaje real, lo cual es una faena porque no estoy con la tranquilidad de poder llevármelo sin miedo a que se apague.
    Lo de quedarse pillado el porcentaje sin estar cargando ya me había pasado una vez, y al ponerlo a cargar se solucionó solo, pero lo de ponerlo a cargar y que marque de repente 61% y no suba, no, y eso me extraña más.

    No sé si ya le habrá pasado a alguien de por aquí, pero a un conocido que también tiene un Aquaris (no el E5, sino el 4.5) también le ha pasado...

    Disculpad el rollo, quería explicarlo lo más claro posible.
    Un saludo y gracias de antemano.



  • Ya se está hablando en otros hilos de este tema. Suele ser problema de calibración. En estos hilos se explica cómo calibrar la batería correctamente.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34067/problema-con-la-batería/p1



  • Ya se está hablando en otros hilos de este tema. Suele ser problema de calibración. En estos hilos se explica cómo calibrar la batería correctamente. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34067/problema-con-la-bater%C3%ADa/p1
    Perdón, no había visto ese hilo. Me paso a leerlo a ver qué tal. Gracias


  • Buenos días,
    Para no duplicar temas con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos en el debate enlazado.

    Saludos,