Mi bq Aquaris 5 ha empezado a fallar

• Buenas, tengo un bq aquaris 5 des de diciembre de este año. Funcionava perfectamente pero de repente la red wifi no se activa, ni llega a mostrarme las redes disponibles, el bluetooth tampoco. Les doy a activar pero parpadean infinitamente hasta que dejan de parpadear y no se conectan. La aplicacion de radio tampoco funciona.. He restaurado los datos de fabrica y sigue sin funcionar. Aver si me podeis ayudar. Gracias !

• Hola.

Si ya has restaurado a valroes de fábrica podrías intentar hacer un hardreset y así reinstalar todo el sistema limpio desde cero.

En caso de que no ten funcione o no quieras hacerlo lo mejor sería que te pusieras en contacto con soporte directamente: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.

• Gracias por tu respuesta pive ! Que es esto del hardreset y como se hace !? Ya he escrito a soporte tecnico, pero aun no me han contestado,

• Buenas tardes para hacer un hardreset tienes que pulsar el botón de encendido y el boton de subir el volumen a la vez. sigue las instrucciones, te mueves con el botón de volumen es muy facil.

• A mi me ocurre que conecto en wifi pero no envío ni recibo datos.

• he hecho el hardreset y sigue sin funcionar, nose que mas hacer..

• Buenas tardes:

@vic_mg8 En ese caso, lo mejor es que contactes con soporte técnico aquí. Te informarán sobre cómo solucionarlo.

Un saludo.