Las fundas de las tablet edison2 son compatibles con las edison1?

• pues eso quisiera saber si las fundas de las tablet edison2 de 10.1 , se adaptan o son compatibles con las edison 1 de 10.1? .salu2

• Sí son compatibles. Si te fijas bien al acceder en la tienda de bq al acceder a algún producto como las fundas aparte de describir el producto y demás te aparece si es compatible o no.
    Un saludo

• La Boston Case si es compatible. Había otra, formato de libro, pero ya no aparece en el catálogo. A lo mejor la encuentras en alguna de las tiendas que venden productos bq.
    http://www.bqreaders.com/accesorios-edison-2.html 

Saludos.

EDITO:  Perdón, si que existen.

• Lo digo porque en ebay casi todas las fundas que hay son para bq edison2,y por eso pregunto si son compatibles con las bq edison de primera genaracion? es que quisiera comprame una de estas giratorias de 360ª,.salu2

• En cuanto a  dimensiones no tendrás problemas, las diferencias no llegan a dos milímetros. Lo único es que, si no recuerdo mal, los botones de power y volumen están a la derecha en la Edison 2. No obstante, bájate los manuales de las dos y viendo los dibujos saldrás de dudas.

Un saludo.

• Si son la de ebay no tendrás problemas porque yo tengo una giratoria y suelen ser las mismas pero ponen el nombre de BQ Edison 2, antes ponían BQ Edison. Vamos que valen, yo esta y otras dos fundas las tenía con mi BQ Edison 1 y ahora las uso en la BQ Edison 2 QC.

Por lo de los botones de encendido y volúmen no te preocupes porque las cogidas, si es la misma (mira en las fotos), serán en las 4 esquinas.

• Hola, @AngelCaido, cuanto tiempo sin coincidir :-h

• Si @Chan, he tenido una época de trabajo agobiante, pero con la cercanía de las vacaciones (aunque todavía me quedan dos semanas aún :() parece que la cosa va mejor y mi actividad por aquí también jejeje

• A mi me quedan dos semanas para terminarlas :(, se gastan muuuy rápido