Consulta sobre raiz de la tablet

• Buenas tardes.
    Bueno a ver si me explico bien. Tengo que entrar en una web en la cual tengo que poner la ruta de un fichero (certificado) el cual lo tengo en la tablet.
    La carpeta donde esta dicho fichero la tengo la tablet y está junto a estas otras carpetas: Alarms, Android, backups, Bluetooth, Books,.........
    Arriba veo sdcard, bueno ahora viene la duda, cual sería la ruta correcta ?:
    /sdcard/nombre de la carpeta/nombre fichero ?
    esto lo he probado y creo que lo he hecho bien pero nada....
    Tendría que poner algo delante de /sdcard ??
    O es otra la ruta...??

Otra opción que tengo sería tener dicha carpeta y fichero en una microsd.
    Y entonces cual sería la ruta correcta ?:
    external_sd/nombre carpeta/nombre fichero   ??

Gracias y un saludo.

• La pagina en cuestión es esta:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_222443520140729160103.jpg

y tengo que escribir la ruta ya que si le doy a la casilla de explorar para llegar a la ruta donde esta la carpeta no funciona, es decir, le doy a la casilla pero nada....
    En el pc sin problemas pero con la tablet nada.
    Estoy utilizando el google chrome, ya que con el navegador que trae la tablet por defecto y con firefox me da algun problema de java, y esto que tengo habiitado Javascript ???

Otra vez un saludo.

• Buenas tardes:

@asier_blanco Por lo que he podido observar, el certificado que intentas utilizar es el Silcon de Seguridad Social. Este certificado, por lo que tengo entendido, se utiliza únicamente para la sede electrónica de la SS.

Te recomiendo que compruebes los requerimientos de sistema de la web para ver si es compatible con Android, ya que muchos entornos web de la Administración Pública no son compatibles, debido principalmente a que utilizan controles de firma (ActiveX, Applet de firma de Java, etc.) que no están disponibles para navegadores Android.

Un saludo.

• Pues si efectivamente es el certificado Silicon que se utiliza para la SSocial.
    El caso es que con el navegador Google Chrome llego a esa ventana pero luego nada.
    Y con los otros navegadores pues me sale un problema con java.
    He estado mirando en la web seg-social.es pero no encuentro nada sobre los requerimientos
    del sistema, si es compatible con android o no...
    El caso es que con Chrome llego incluso hasta la pantalla que indico pero nada más...

Otra cuestión si instalase este .zip de java:

http://www.oracle.com/technetwork/java/embedded/javame/embed-me/downloads/index.html

el fichero .zip que pone "Oracle Java ME Embedded 8 for Qualcomm IoE platform (ARM9/Brew MP)"
    ocurriría algo en la table, quiero decir que pudiese hacer algo ?
    Solucionaría lo del problema con java que me sale en los otros navegadores ?

Y para terminar cual sería por ej. la ruta si el fichero en cuestión está en la microsd ??
    o si está en la tablet ??
    es que sinceramente no lo tengo claro en la tablet.
    En el pc lo he probado y perfecto, por ej. C.\CERTIF.SILICON\Cert_Silicon_xxxxxx.epf,
    pero en la tablet no se exactamente cual es la ruta.

Bueno seguire investigando, gracias.

• Parece ser la Sede Electrónica de SS no es compatible con Android. Puedes consultar los requisitos técnicos aquí.

En cuanto al enlace que indicas, por el nombre parece que sólo es para plataformas Qualcomm, por lo que no serviría para tu dispositivo.

Respecto a la ruta del fichero, si lo guarda en la tarjeta SD, la ruta sería /sdcard1/Carpeta/Nombre_Archivo

Un saludo.

• Gracias por tu respueta, quizás ese sea el problema que no sea compatible con Android.
    El caso es que consigo entrar hasta la pag. que pongo el enlace arriba, pero lo curioso, es que
    la casilla que aparece "Explorar" para seleccionar la ruta donde esta el archivo no funciona.
    Le doy pero no aparece ningún desplegable...eso es raro....?
    Y poniendo la ruta a mano pues nada, he probado varias rutas pero como no consigo entrar me imagino
    que quizás no lo ponga bien o simplemente como dices que no se pueda....

Otra vez gracias y un saludo.