Otro de fallos (varios)

• Buenos dias forer@s,

Estoy viviendo un autentico calvario con BQ..Tengo un Aquaris 5HD desde Diciembre y como ya viene siendo habitual en los BQ que he ido teniendo no me dura mas de 6 meses sin dar fallos.

El terminal empezo a darme fallos de perdida de cobertura repentina, despues se le sumo que la pantalla se volvia loca al escribir, a continuacion empezaron os micro cortes de audio durante las llamadas...y ya el remate final Se ha quedado mudo, no suena nada, ni el altavoz delantero, ni el trasero y el micro no recibe audio.

En fin otra vez al SAT, con el consecuente perjuicio ya que me marcho de vacaciones el sabado y claro no va a estar reparado. Si fuera ahora no compraria un BQ ni regalado, ya que despues de 2 aquaris 4.5 de Abril a DIcimebre del año pasado ahora me toca la china del 5HD en 6-7 meses. 

Saludos

• Con cualquier marca te puede pasar de todo. Bq tiene un muy buen servicio post-venta. Yo he comprado un 5" y un 5HD y fundionan perfectamente.

• Yo tengo 3 terminales de bq y van perfectos sin ningún problema, ahora sí, en mi 5HD también me pasaba lo de la pantalla loca pero creo que es problema de humedad en la pantalla con solo limpiarla no me ha vuelto ha ocurrir. En fin espero que te sea leve.
    Un saludo

• Banned

Pues yo estoy encantado ami me funciona súper bn mi 5 HD va rápido y todo lo único lo de la pantalla pasa si x ejemplo sales de la ducha tocas la pantalla y años segundos se vuelve loka si es verdad que algunos móviles no pasa pero vamos de contentobcon mi bq del 1 al 10 un 8.5 super conté to

• Banned

Tengo envidia sana de todos los que informáis que vuestro aquaris 5 HD ,va de fábula.

A ver si el SAT me soluciona el gran problema que tengo con la batería y puedo ser uno más de vosotros 
    [-O<

Saludos

• Mucha suerte compañero!!!

• Pues yo llevo desde marzo con mi BQ 5HD y no he tenido ningun tipo de problema, es el mejor terminal que he tenido.