Dual SIM

• Hola, me voy a comprar un E, todavia no se cual, veo que todos tienen para doble SIM, es simultanea? ¿puedo aprovechar si tengo datos en una? ¿puedo poner una SIM española y una extranjera, ya que vivo bastante periodo del año fuera de españa? un saludo,y gracias

• Puedes usar dos sim simultaneamente en estado de espera.
    Puedes llamar o recibir llamadas desde cualquiera, pasando la otra en estado de standby mientras dure la llamada.
    Para datos puedes usar una de las dos (la que quieras), pero no simultaneamente, o una u otra).
    Puedes poner cualquier sim de cualquier pais ( yo tengo una española y una italiana)

• Heminwein dijo:
    Puedes usar dos sim simultaneamente en estado de espera. Puedes llamar o recibir llamadas desde cualquiera, pasando la otra en estado de standby mientras dure la llamada. Para datos puedes usar una de las dos (la que quieras), pero no simultaneamente, o una u otra). Puedes poner cualquier sim de cualquier pais ( yo tengo una española y una italiana)
    pero entonces si tengo los datos activos en una tarjeta, la otra queda en standby y no me pueden llamar a esa, o queda en espera y si me llaman recibo aunque tenga la otra SIM usando los datos?

• Los datos son independientes de la llamada. Puedes tener datos activados en una sim y recibir o hacer llamadas a la vez desde cualquier sim

• muchas gracias por todo, ademas muy raudo. pueden cerrar hilo. un saludo

• De nada 😉