Problema al ver videos en webs

• Buenas a tod@s
    Tengo un problema al intentar ver videos en mi maxwell plus, al intentar ver un video de webs como telecinco me da como que se carga pero luego y sin ver nada me dice que error intentar de nuevo, agradeceria un poco de luz

Gracias

• MVP

[quote="vi100"]Buenas a tod@s
    Tengo un problema al intentar ver videos en mi maxwell plus, al intentar ver un video de webs como telecinco me da como que se carga pero luego y sin ver nada me dice que error intentar de nuevo, agradeceria un poco de luz

Gracias[/quote]

Si estás en el navegador nativo, prueba a darle a los 3 puntos que hay en la esquina superior derecha y pulsa en la opción "Ver como en el ordenador". Si así te funciona vete a Ajustes - y cambia el uastring por Desktop o Ipad.

• Frikilero, muchisimas gracias, no sabes que nochecita llevo venga a buscar y no encontraba nada, pero esto lo he hecho en el S3!!! Que memoria la mia!!!

Muchas gracias de nuevo!

• MVP

[quote="vi100"]Frikilero, muchisimas gracias, no sabes que nochecita llevo venga a buscar y no encontraba nada, pero esto lo he hecho en el S3!!! Que memoria la mia!!!

Muchas gracias de nuevo![/quote]

De nada, aquí nos tienes para lo que necesites.

• dentro de ajuste donde tengo que ir me pasa lo mismo

• MVP

Abres el navegador y arriba a la derecha te salen tres puntitos en vertical, pulsas encima y ahí te sale el menú avanzado, donde tienes que marcar el tick "Ver como en el ordenador"