Batería de Aquaris E5 FHD

• Ok perfecto gracias a ambos

• Hola a todos,
    Sigo con el mismo problema del "bloqueado" en este caso al 29% desde ayer por la noche y ahora mismo son las 15:40h..
    He he hecho ya dos cargas completas pero nada.. 😢
    A alguno se os ha arreglado?

• ... buenas...
    ¿alguien sabe o desde bq si se puede cambiar la batería por una más potente? ¡¿pregunto!? no tengo ni idea... Estoy sopesando el comprar el E5 FHD...
    ¿Si se tiene desconectado el wifi, el gps, funcionas con una sola sim y sólo cuando usas algo lo activas y lo desactivas, prolonga de manera substancial las horas de pantalla o duración de batería?

• MVP

No se puede.

• ... buenas...
    ¿alguien sabe o desde bq si se puede cambiar la batería por una más potente? ¡¿pregunto!? no tengo ni idea... Estoy sopesando el comprar el E5 FHD...
    ¿Si se tiene desconectado el wifi, el gps, funcionas con una sola sim y sólo cuando usas algo lo activas y lo desactivas, prolonga de manera substancial las horas de pantalla o duración de batería?
    Yo te comento mi experiencia. Dos extremos, un dia todo el día fuera de casa con brillo entre el 25%-50% y datos activados, me dura la batería entre 3h30min y 4h. Otro día lo use mas que nada en modo avión y viendo algún vídeo descargado y una película, me duró cerca de las 5h30min. Estamos hablando de horas de pantalla. Saca tus propias conclusiones 😉

• ¿Cómo puedo hacer para que la batería dure más? No llega ni a completar un día entero. Gracias 🙂

• Buenos días:

@Yiisuus quizás te resulte interesante echarle un ojo a este artículo, en el que encontrarás varios consejos para optimizar el uso de tu batería y prolongar su duración.

Un saludo,

• Una pregunta..

¿los ciclos de carga se hacen una vez el terminal se apague solo y cargando el terminal apagado verdad? Una vez llega al 100% vuelta a los mismo, que se descargue solo hasta que se apague y otra vez cargandolo apagado, así tres veces ¿no?

• Buenas tardes:

@Eruncra Como indicas, hay que usar el dispositivo hasta que se apague y después realizar la carga con él apagado hasta el 100%. Con repetir este proceso 2-3 veces se debería calibrar la batería correctamente.

Saludos.

• ¿Cuando llega al 100% hay que dejar que siga cargando por mas tiempo o no hace falta?

• Buenas tardes:

@Eruncra No seria necesario dejarlo cargando más tiempo cuando llegue al 100% de la carga.

Un saludo.

• Ok, muchas gracias

• Buenas tardes,

@Eruncra ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí 🙂

Un saludo.