Plan Renove para la Edison 2

• Quiero plantear la posibilidad de que BQ realizara un plan Renove para los que compramos la Tableta BQ Edison 2 semanas antes de la salida del modelo QC. Desde que compre la tablet no he tenido más que problemas de lentitud. He realizado dos HR por mi cuenta y un tercero a través de Soporte Técnico. Tras los sucesivos HR, la tableta sigue en sus treces: muy lenta, aparición continua de la pantalla de error, problemas con los navegadores de internet mozilla, chrome, opera... en definitiva una deseperación total. Tan solo me funciona bien si leo un PDF de la tarjeta SD.

No se si soy el únivo o hay más afectados pero creo que una opción de compra o sustitución del nuevo modelo por parte de BQ sería la solución.

Gracias.

• Buenas tardes,
    Como hemos comentado en varias ocasiones, por el momento no existe ningún plan renove.

En cuanto a los problemas que presenta tu dispositivo, ponte en contacto con soporte técnico y comenta con ellos las comprobaciones que has realizado, desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,