Telefono desaparecido



  • Hace unos días me ha desaparecido el móvil, y quisiera saber si desde bq me lo pueden bloquear.


    El telefono a sido comprado desde la misma web de bq.


  • MVP

    Tendrás que llamar a tu operadora para que activen el bloqueo. Una respuesta más elaborada de Rivero:


    En estos casos lo que se debe hacer es contactar con la operadora tal como lo has hecho para comunicar el robo y que bloquee la tarjeta SIM.

    Son las operadoras las que mantienen una base de datos de IMEI inactivados. Por tanto el bloqueo de la SIM como el del terminal se ha de hacer a través de la operadora.

    Además de enviarnos escaneada la factura de compra y la denuncia para que podamos tomar nota en nuestro servicio técnico y de esta forma reconocer ese dispositivo como robado si lo envían a reparar.

    También sería muy recomendable entrar en la cuenta de Google que se tenga enlazada en el teléfono y cambiar la contraseña con el fin de evitar males mayores.

    Saludos,