Mi móvil 'carga' al 100%, lo enciendo y tiene 1%

• Hola! Como pone en el título, lo dejo cargando, apagado, hasta que llega al 100% y cuál es mi sorpresa al encenderlo, que me salta el mensaje "Batería baja, 1% conecte el cargador" !!

Ya me ha pasado varias veces, me lo compré hace unos meses y no hace ni un mes lo mandé al servicio técnico por problemas que me daba la batería. (Tardaba una burrada en cargar, como 8h, y el consumo era brutal sin apenas tocarlo, me duraba 5 ó 6h). 
    Ya no sé si estoy gafada o si la estoy liando por alguna cosa, pero no le doy un uso excesivo al móvil; lo típico whatsapp, facebook, llamadas y poco más.
    ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que no me haga esos amagos?
    Gracias! 

• Hola, te recomendaría un Hard Reset o restablecimiento a fábrica que es más fácil, esto borra todos los datos del teléfono, para que lo tengas en cuenta si tienes que salvar los datos que creas oportunos.

Una vez hecho realiza una calibración de batería para ver si se soluciona, si no quizás tendrías que ponerte en contacto de nuevo con el SAT.

• Hola Anarion, gracias por contestar 🙂

Ya hice un montón de restablecimientos, y eso de dejar el móvil apagado al 0% y dejarlo así hasta que cargue por completo y no me sirve de nada... 
    Hace un rato tenía un 14%, lo reinicié y estaba al 62% xD!!
    Supongo que tendré que volver a llamar al servicio técnico...Gracias de nuevo! 

• Hola, si, ponte en contacto de nuevo con ellos, creo que has hecho todo lo que estaba en tu mano.

(Bonito gato 😉 ).