Bq acuaris E4.5

• Hola, ayer me compré un acuaris E4.5 y como decía en las instrucciones le gasté la batería (se quedó parado y se apagó)y lo puse a cargar toda la noche pero cuando lo fui a encender esta mañana no se encendía. Que puedo hacer ?

• ¿ Te has asegurado que cargaba? Porque si no es el fallo del cable USB o del adaptador.
    Prueba a conectarlo al ordenador con el mismo cable y si no funciona con otro e intenta encenderlo.
    Un saludo

• Hola.

El equipo debería cargar sin problemas aunque no tenga batería. ¿Te has fijado si después de un rato cargando estaba encendido el piloto rojo? ¿Estaba encendido el piloto en verde al terminar de cargar?

Lo primero ponlo a cargar de nuevo, cambia de enchufe y pon a cargar también el teléfono en el PC por ejemplo como comenta @Edu5. Tienes que esperar un rato para que el led de notificaciones indique la carga si la batería está tan descargada que se ha apagado. Tendrá que encenderse el led de notificaciones en rojo (recuerda que el PC had e estar encendido ya que sino no saldrá corriente por los USB).

Prueba también a cambiar el cable USB con el que lo pones a cargar.