Para cuando el E6

• Me gustaria que me dijeseis para cuando esta prevista la comercializacion del modelo E6.

Gracias

• Ponte en contacto aquí: http://www.mibqyyo.com/soporte/
    Elige disponibilidad de producto

• Creo recordar que era la segunda quincena de agosto.. Yo lo estoy esperando ansioso.. Haver que tal esta.. Antes me gustaría hacer unas pruebas sobre todo de altavoz

• Pregunta de examen: pensais q me voy a equivocar sustituyendo mi actual S4 x el E6?
    Quiero un terminal con pantalla grande (5,5 o 6) y buenas prestaciones y creo q este reúne todo lo q busco a nivel prestaciones pero me da miedo q luego no rinda... o presente fallos como cobertura etc... o q me salga del todo rana.
    Un familiar mio tiene el redmi note de 5.5" y le va de lujo todo. ... bateria hasta 2 dias.... por lo q este q aun tiene mejores especificaciones entiendo q aun ira mejor
    Un saludo compis 😉

• chaparro wrote:

Pregunta de examen: pensais q me voy a equivocar sustituyendo mi actual S4 x el E6?
    Quiero un terminal con pantalla grande (5,5 o 6) y buenas prestaciones y creo q este reúne todo lo q busco a nivel prestaciones pero me da miedo q luego no rinda... o presente fallos como cobertura etc... o q me salga del todo rana.
    Un familiar mio tiene el redmi note de 5.5" y le va de lujo todo. ... bateria hasta 2 dias.... por lo q este q aun tiene mejores especificaciones entiendo q aun ira mejor
    Un saludo compis 😉

El s4 tiene 4g y el e6 no. Al menos algunos s4 que yo sepa

• El s4 tiene nfc y el e6 no. Además perderías las aplicaciones que incorpora el fabricante. Yo creo que el E6 no te dejará atrás es una bestia de 6 pulgadas.
    Un saludo.

• Lo del 4g casi q me da lo mismo ya q casi siempre tengo wifi y con 3g voy q chuto. Las aplicaciones tb me da igual.
    Como decís quiero una "bestia" de 6"

• X cierto el nfc solo lo he utilizado para emparejar mi Galaxy Gear pero sino tengo mal entendido si lo actualizo a Tizen lo podria usar tb con el BQ. No me gustaria perder el reloj pq va de lujo.

• Pues si quieres disfrutar de una pantalla grande ese es tu móvil

• Gracias Richald.

• Hoy he pasado x un media mark de valencia y me dicen q BQ les ha dicho q los recibiran en tienda primeros de septiembre.

• Me cerraron un hilo que abrí porque me habían dicho una fecha de lanzamiento que luego no se cumplió. Quedan dos días hábiles para cumplir el compromiso de "la segunda quincena de agosto".

¿Me merece la pena esperar o me compro otro?

• Buenos días:

En algún sitio he leído que a primeros de septiembre sale (fecha definitiva). Pcomponentes pone fecha prevista el día 5 de septiembre. Yo creo que en la pagina BQ entre el 3 y el 5 eso es pensamiento mío no oficial.

Yo me esperaría total por menos de una semana.

Yo también lo estoy esperando y no me planteo buscar otro, estoy muy contenta con los productos de la marca, en casa tenemos dos tablets y un móvil de momento. 😄

A demás la atención que tienen cuando tienes problemas muchas marcas no lo tienen. Y tampoco encontraras un foro como este que es la CAÑA.

Saludos =:)

• buenas a todos soy nuevo en el foro y interesado en este movil....tengo una pregunta
    ¿bq cuando saca un termina como este, saca bastantes unidades o es dificil conseguirlo?
    lo comento porque llevo semanas siguiendolo para poder comprarlo si se se pasa algun dia de su fecha de salida
    mi idea era comprarlo por la tienda oficial.
    gracias a todos por anticipado

• Buenas tardes:

Yo creo que sacaran bastantes unidades, pero eso solo lo saben los de Bq. Pero del 5FHD sacaron bastantes unidades, porque yo que sepa desde que salió a la venta, no se han quedado cortos en ningún momento en la página de la marca.

De todas formas estate a partir del próxima semana atento a la página de BQ y al foro.
    @-) :)>-

Saludos =:)

• Yo he llamado hoy y una señorita muy amable me ha dicho q los esperan para la semana q viene.

• Bien, pues ya estamos a mitiad de semana... ¿Aquien sabe algo?
    :-((

• Seguimos a la espera, después del retraso en la fecha de salida, no hay manera de saber cuándo saldrá a la venta, ni siquiera hay una explicación desde bq sobre las causas del retraso, ¿problemas con la disponibilidad de memorias RAM, quizás?
    Como tarden mucho más, los 2gb de RAM dejarán de ser el estándar de la gama media/alta, así que Sería todo un detallazo de bq sacarlo ya con 3gb. :))

• Si queréis preguntar por fechas ya lo he comentado antes: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/252479#Comment_252479

• En Facebook (en la foto esa del hombre con la maleta) Bq ha puesto "No habrá este fin de semana", así que nada, a esperar si es que no lo vuelven a retrasar más 😄