No enciende

• Buenas noches, acabo de tener un problema con el terminal y es que derrepente intente desbloquearlo y no podía porque la pantalla esta en negro(como si estuviera apagado) entonces le di a encender y tampoco, finalmente saque la batería la volví a poner y di a encender y el movil no pasa del logo de Aquaris moviéndose , que solución puede haber que no sea un HR ? No quiero volver a perderlo todo. Gracias de antemano

• Bueno edito el tema, ya me daba igual perder lo del movil asi que hize wipa data y wipe cache y el movil no funcionaba, decidi entonces hacer un HR y me aparece este fallo, que puedo hacer? Gracias.

Por si no se ve bien, el fallo es: brom error : S_da_sdmmc_write failed (3149)

• Repite el proceso pero en vez de pulsar firmware->Upgrade pulsa Download

• Me sigue dando el mismo error Heminwein

• Reinicia el ordenador, quita la batería al movil durante un par de minutos y después vuelve a colocarla, vuelve a intentarlo

• Hola!

As intentado a hacer el HR desde el movil?

• Hola!
    As intentado a hacer el HR desde el movil?
    ¿hard reset desde el móvil???? El hard reset se hace desde el ordenador, desde el móvil solo se puede restablecer valores de fábrica, y visto que ha hecho los wipes desde el recovery es lo mismo que restablecer valores de fábrica. Y el fallo que le da es porque está ya intentando hacer el hard reset desde el ordenador… .

• Nada que sigue sin funcionar y no lo emtiendo porque yo siempre he actualizado por HR y sin problemas e incluso una vez me paso esto mismo de buenas a primeras y como necesitaba el movil rapido hize HR y sin problemas y ahora no lo emtiendo. El movil entra sin problemas en el recovery y es el stock, he probado con distintas versiones ( todas oficiales, ya que nunca pongo otra distinta ) y nada...

• Cambia de ranura usb por otra.
    si sigue igual conéctalo al ordenador encendido, haz todos los pasos y cuando llegues al final apaga el móvil sin desconectarlo

• Si lo enciendo la unica manera de apagarlo es sacando la bateria porque se queda pillado en el logo de Aquaris

• Ah vale. Entonces prueba cambiando la ranura usb por otra

• Tampoco, ya he probado en todos, tanto en 3.0 como en normal y nada, la unica diferencia con las otras veces que he hecho HR( al menos aparentemente ) es el cable USB que el mio se rompio pero el cable que tengo ahora me lo mando soporte asi que no creo que sea problema.

EDITO: Acabo de probar con el cable antiguo (solo funcionaba si estaba totalmente tenso) y tampoco funciona, sale el mismo error.

• ¿has reiniciado el ordenador?
    Reinstala los drivers también por si acaso, si no prueba en otro ordenadoe.
    Eso sí, quita la batería y ponla de vez en cuando por si acaso

• He reiniciado, he probado en otro ordenador instalando drivers y repitiendo todo el proceso y en los dos ocurre el mismo error en el 5%, no lo entiendo de verdad y menos aun cuando he realizado en cada actualizacion HR al telefono sin problemas o incluso lo utilize para resolver este mismo problema, gracias por tu ayuda Heminwein, alguna idea de que probar mas ?

• Si no te va de ninguna manera tendrás que ponerte en contacto con el SAT.

• Gracias Heminwein no me ha quedado mas remedio que hablar con el SAT, mañana recogen el terminal, con suerte espero tenerlo dentro de poco en mis manos ! Muchas gracias por tu interés !

• De nada, espero lo tengas pronto en casa con todo resuelto 😉