Método root para todos los Aquaris E

• MVP

Buenas compis,

Gracias al usuario de htcmania rubenrpi000 hay un nuevo método para rootear los modelos E

Descargar esta app 

La instalamos y la ejecutamos. Sale esta ventana:

Acepta en el de la derecha.

Tras pulsar en botón de "Aceptar" os sale otra ventana igual que la de arriba con otros dos botones de "Aceptar" y "Cancelar", en este caso en vez de darle a la señalada en la imagen le tenéis que dar a la otra que es "Cancelar" (la de la izquierda mirando de frente) y ya os dejará acceder al botón de ROOT. Resumiendo: Una vez botón derecha y otra vez botón izquierda.

En la Edison 3, si os sale esta ventana

Pulsar el botón atrás y ya sale la siguiente ventana para pulsar "ROOT".

Te saldrá esta ventana y pulsa en root

Esperas a que termine el porcentaje y saldrá esto:

Sales con el botón atrás y reinicias el teléfono. Ya tienes el teléfono root con la app kinguser

Para eliminar esa app y poner superSu

Te vas a google play e instalas superSu y actualizas binarios. Al terminar de actualizar los binarios, reinicia el teléfono.

Ahora, con titanium backup o similar elimina la app kinguser. 😉

Un saludo.

• MVP

Muy buen trabajo @tvcastro!

Un saludo 😄

• Sorprendente entonces, un click y root.  =D>

• Hola,siguiendo este metodo siguen llegando las actualizaciones no?

• MVP

Sip. 😉

• Muy, muy, muy bien. Aquaris E5 FHD rooteado... y antes de lo que esperaba!!!.

Que bueno..

• Ese supersu es la misma que supersu pro que hace que no pierdas root al actualizar?

• MVP

El superSu pro lo tienes en google play. Este es el normal.

Un saludo.

• ¿Tener rooteado el terminal con este metodo (o con cualquiera) hace que pueda ir más lento, dar algun problema de garantía, o cualquier tipo de incidencia?

Y otra cosa, aparte de poder borrar las aplicaciones que vienen bloqueadas de serie, ¿de que vale ser root?

• Muy bien @tvcastro, como siempre aportando soluciones de las buenas.

• ¿Tener rooteado el terminal con este metodo (o con cualquiera) hace que pueda ir más lento, dar algun problema de garantía, o cualquier tipo de incidencia?

Y otra cosa, aparte de poder borrar las aplicaciones que vienen bloqueadas de serie, ¿de que vale ser root?
    Ser root únicamente da acceso de super usuario, es decir, no tener ninguna restricción. Y no anula la garantía, pero si lo tienes que llevar al SAT y lo llevas root, te cobrarán por hacerle unroot, pero sin anularla.

Sirve para cualquier tipo de modificación que quieras hacerle a tu smartphone (temas, flashear recovery, cambiar fuentes, ver contraseñas wifi almacenadas, conectar un mando de videoconsola inalambricamente, etc) como te he dicho, no tienes restricción ninguna.
    Un saludo ^^

• Yo he seguido este método en mi E5 HD y no me deja navegar. No me deja bajar cosas del playa store ni de aptoide ni tan siquiera sincronizar candy crash con faceboock. Acabo de desrootear desde supersu y todo a vuelto a la normalidad. Las aplicaciones congeladas siguen estando congeladas. Que cosa mas curiosa porque robot si que lo era si

• MVP

A ver, el root no afecta en nada de eso.

Otra cosa es que alguna app que necesita permisos root pueda hacer eso. Al quitarlos deja de hacerlo.

Qué app tenían permisos root?

Un saludo.

• Clean máster, adfree y batery doctor

• MVP

Prueba a quitarle permisos a adfree o clean máster.

Un saludo.

• Gracias. Luego en casa me pongo con el rooteo

• Una pregunta, que a lo mejor es absurda, ¿por qué cambias de Kinguser a superSU? ¿qué diferencias hay entre dejar Kinguser y cambiar a superSu?.

• MVP

Para no dejar ningún rastro de la aplicación china y porque me gusta más superSu. 😉

Un saludo

• Banned

las fotos las podeis volver a colgar.. que no se ven.. esta en chino.. jejeje

• las fotos las podeis volver a colgar.. que no se ven.. esta en chino.. jejeje
    Son así, únicamente tienes que darle a donde dice. Un saludo 🙂