Problemas con el bluetooth



  • Hola a todos/as. Tengo un Aquaris 5.7 y un SmartWatch 2 conectados por bluetooth. El problema es que de forma intermitente, cada cierto tiempo se me desconecta el bluetooth del móvil y ya no se puede activar, forzándome a tener que reiniciarlo.

    En otro debate he leído que desinstalando el Clean Master se solucionaba el problema, pero lo he probado y no funciona.
    Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado agradecería lo comentara.
    Gracias.



  • Prueba a desincronizar el dispositivo y volver a sincronizarlo, el hard reset en este caso no serviría de nada...
    cuenta que hasta que no esté kitkat el bluetooth no es 4.0 y es probable que esa sea la causa.




  • Ya he probado a desincronizar y volver a sincronizar el dispositivo  y sigue sin funcionar (de hecho lo hago todos los días, ya que por la noche apago el móvil y el SmartWatch 2 y por la mañana los enciendo y los sincronizo de nuevo).


    Si es por la versión del bluetooth entonces tendré que esperar a KitKat.

    De todas formas gracias por vuestras respuestas.



  • si no te importa meterte en fregados,puedes probar a instalarle la rom kitkat del xolo, que ya deberia de tener funcional el bluetooth v4 a ver si va bien con esa.



  • Yo tengo un smartwatch smartq z y me pasa lo mismo, aveces reinicio el móvil y puedo molver a sincronizarlo, pero es una m........, también tuve el smartwatch 2 y lo devolví porque ese si me era imposible sincronizarlo, también me pasa algunas veces con el bluetooth del coche, en fin, que seguimos esperando la actualización y al final me compraré otro móvil antes de que saquen el kitkat