Drivers BQ Aquaris E5 HD Windows 7

• Buenos días! Estoy intentando instalar los drivers del móvil en windows 7 x64, me los descargué de la web pero es como si no fueran esos... ¿Alguien ha conseguido instalarlos? Gracias!

• ¿qué te sale? ¿Sale install complete o sale algún error?
    ¿los drivers los necesitas para Hard Reset o conectar el móvil encendido?

• Me da un error que decía algo así como que la ruta no era la correcta. Lo de los drivers es para poder restaurar una copia de seguridad de mi anterior móvil que hice con Helium

• ¿Has puesto los drivers en C:?
    Tienes dos carpetas, drivers para hard reset y drivers adb, deberás instalar los drivers adb (aunque si quieres ya instalas los otros, pero siempre en 😄 )

• Perfecto, muchas gracias, he vuelto a descargar los drivers y ahora el archivo comprimido tenía un contenido distinto al que yo descargué, ejecuté el archivo como administrador y ya pude hacer uso de Helium.
    Gracias!

• De nada 😉

• Pero esos drivers son para el 5HD, ¿valen para el E5 HD?

Salu2

• El mío es el E5 HD, jeje, y van bien, pero los descargué para éste, no para el el 5HD.
    Saludos

• Hola,

No consigo instalar los drivers de mi E5HD, he seguido todos los consejos y he mirado en varior foros pero no hay manera y me estoy volviendo loco y no se que hacer, me da fallos seguido.
    He bajado los drivers desde algun enlace de esta web, desde la propia de bq y nada, al querer instalar los drivers adb me abre el command y despues de clivar varias veces para que proceda a instalar pone:
    "Acceso denegado
    Error: no todos los datos se escribieron corectamente en el Registro
    el sisteme o otros precesos han abierto alguna claves
    FAIL can not import addreg.reg"

Y si intento instalar los drivers de hard reset pues no hace nada tampoco, sale el asistente de instalacion y al darle a continuar dice que no pudo instalar.

Mi ordenador tiene instalado el Windows 7 Enterprise SP1

Todo esto es para poder hacer una copia de seguridad con Helium, es lo unico que me falta que el ordenador me reconozca el telefono pero ya no se que mas hacer y estoy a punto de tirar con el telefono y el ordenador.

A ver si alguien podria ayudarme.

Muchas gracias y un saludo!

• Buenas tardes:

@churchinho asegúrate de haber descargado los archivos correctos. Para el Aquaris E5 HD, los puedes encontrar aquí.

Por otro lado, ¿has probado a ejecutarlo como administrador?

Un saludo,

• Buenas tardes,

Perdon por tardar en contestar.

Ya he conseguido hacer el backup, gracias @{ArianaM}
    Lo de ejecutarlo como administrador funciono, pero luego me quedaba el problema de que mi ordenador no reconocia a mi telefono, al darle a que buscara los drivers del telefono en el ordenador, le señalaba la ruta exacta donde estaban los drivers, pero decia que no reconocía ningun driver que coincidiera, por casualidad le puse que buscara en todo 😄 y... voila!! funciono!!

Asi que ya sabeis para futuros usuarios... no hay que ponerselo tan facil a Windows 😄

Gracias, un saludo!

• Banned

Buenas tardes:

@churchinho Nos alegramos que se haya solucionado 🙂

Un saludo.