Sin auriculares :(

• Hola, una amiga me mostró el bq aquaris 5 HD y me dijo que era una gozada escuchar música con los auriculares que venían con el móvil además del dolby. Me los puse y la verdad que me encantó como se escuchaba. Compré el bqE4.5 y mientras abría la caja del móvil recordé el momento que probé los auriculares así que estaba entusiasmada porque iba a tener unos buenos auriculares que iba aprovechar gracias al dolby pero no entraron con el móvil. Mi amiga me dejó sus auriculares pero no entraban. ¿Por qué no han entrado unos auriculares? ¿Por qué no me funciona los auriculares de bq? ¿Me recomendais alguno?

• No viene con auriculares la gama E.
    Entrar tienen que entrar, intenta presionar la clavija

• Pero podría traer auriculares la gama E como en las anteriores ¿no? Y sobre los auriculares bq presionaba pero se quedaba suelto. Otro día probaré meter los auriculares de nuevo

• Si no prueba otros auriculares si vieras que no se quedan enganchados para descartar problema del móvil.

• Hola!

Comprueba que tu dispositivo no esta averiado poniendole mas auriculares de distintas marcas.
    Si falla ponte en contacto con http://www.mibqyyo.com/soporte/

Suerte ^^ 🙂

• Que no vienen con auriculares??

Vale que igual es un accesorio que finalmente puedes no acabar de utilizar pero mientras otras marcas los incluyan me parece un error que no los lleven.

Un unlike para bq 😉

• No vienen con auriculares... para mi sinceramente mejor. Prefiero que cueste un poquito menos y no vengan, ya que cada cual usa los auriculares a su gusto y muchas veces los auriculares se quedan por un cajón tirados.
    Pero esto ya es a gustos.

• Unos auriculares ,no, pero un protector de pantalla si podrian traer.

• Coronel_Blue wrote:
    Que no vienen con auriculares??

Vale que igual es un accesorio que finalmente puedes no acabar de utilizar pero mientras otras marcas los incluyan me parece un error que no los lleven.

Un unlike para bq 😉

Que no trae auriculares?, si hombre, mira bien, son exactos a los que trae el Moto G. 😉

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Y gracias que viene con adaptador a la corriente !)

• Ya he resuelto el problema de los auriculares, gracias por la ayuda 🙂

• k_lamar dijo:

Coronel_Blue wrote:
    Que no vienen con auriculares??

Un unlike para bq 😉

Que no trae auriculares?, si hombre, mira bien, son exactos a los que trae el Moto G. 😉

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No sé si es ironía, pero por si acaso no lo es, no, no vienen auriculares 😛