Tarjeta sd

• El primer día que recibí el móvil, hará un mes más o menos, introduje la tarjeta micro sd, me la detectó y todo perfecto hasta ahora. Sin haber sacado la tarjeta en todo este tiempo, de repente hace 2 días me salio un error diciendo que se había producido un error y se había sacado inesperadamente, o algo parecido y dejaba de detectarla, probé a sacarla y volver a meterla y la detecta y a los 10 minutos de nuevo el mismo error. Pensé que no sería nada y he querido esperar para confirmarlo, pero desde entonces, las 3 o 4 veces que lo he encendido después de quedarse sin batería me ha echo el mismo proceso, es decir, la detecta al encender y al rato ocurre lo mismo, sale un error y la deja de detectar. Que puedo hacer?

• Sácala del móvil, conéctala al ordenador mediante un adaptador o ranura y copia el contenido al ordenador. Formatéala después y vuelve a meter los datos de nuevo.
    Luego conéctala al móvil hasta que haga click apretando con borde ancho del clip para insertar las SIM y enciende el móvil

• Hola, te recomiendo que la saques, guarda lo que tengas en el PC y la formatees  en FAT32, sigue probándola para ver como se comporta.

Si puedes informar de la marca, capacidad y clase mejor ;).

Por ejemplo: Sandisk 32 GB clase 10.

Edito: Se ha adelantado @Heminwein 😄 

• De momento funciona, muchas gracias 🙂

• De nada 😉