Edison 3

• Mi cuestión es que hay distribuidores (pcbox, pccoste) que ya comercializan la gama 3 de la tablet Edison, que bássicamente monta un procesador A7 en lugar del A9 de la dos, la versión 4.4 de android, e incluso en dos gamas de colores, negro habitual y blanco "manzanita". indico los links:

Lo que me extraña es que no hay ni rastro de dicha gama en la web oficial ni información de especificaciones ni nada de nada. Por otra parte. según he leído en otros foros, cuando salió la versión de 32 Gb de espacio y 2 Gb de RAM de la Edison 2 pasó algo parecido, se vendió antes de que se diera a conocer.

Me gustaría saber si alguien la tiene o si al menos se conoce algo más que lo que aparece en los links indicados

Gracias de antemano

• MVP

No encuentro en esos enlaces la EDISON 3???????????????

• Yo si los he encontrado. Poniendo "Edison3" en el buscador y accediendo a la copia cache del resultado mostrado pues la página ya está borrada. Yo estuve a punto de comprar ayer la Edison 2 porque me voy de vacaciones 20 días y me debería llevar muchos apuntes que solo puedo llevar en pdf. Al llamar a las 2 tiendas que la mostraban en el catálogo una me dijo que solo le quedaban 1 abierta por enseñarla que a punto estuve de comprarla pero al llamar a la segunda me dijeron que no la tienen en stock ni pedida porque va a salir la Edison3 en unos días, de sus características solo me dijo que en vez de tener 1Gb de memoria tenía 2GB, pero esto ya lo tiene algún modelo de la Edison2. Me hubiera gustado que hubiese más información sobre la nueva porque realmente necesito comprarla y quizás no me compense esperar a la nueva porque después de las vacaciones ya no sería del todo necesaria. Sin poder evaluar la diferencia entre ambos modelos opto por no comprar ninguna, pues no sé si estoy dejando pasar un gran salto de calidad o una pequeña mejora.

• Yo hace 2 semanas me pasó lo mismo fui a comprar en Media Markt la bq edison 2 quad core y me dijeron que estaba descatalogada porque iban a sacar una nueva versión. Estoy en el mismo caso que tú, yo ya no me voy a comprar la 2, lo que me gustaría saber es como va a ser la 3 y para cuando, para esperarme o si al final no se sabe nada, me compraré la otra opción a bq que tenía en mente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Hola, podéis poneros en contacto con soporte eligiendo "disponibilidad de producto" desde aquí:

Si os informan con alguna fecha en concreto o algo similar lo podéis exponer por aquí 😉 .

• Adjunto un nuevo enlace, esta vez de appinformática, donde aparecen todas las especificaciones de la tablet Edison 3 --> http://www.appinformatica.com/tablets-bq-edison-3-android-quad-core-32gb-10.1-ips-negra.php

Las especificaciones completas son las siguientes:

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
    Dimensiones 256 x 174,7 x 9,7 mm
    Peso 618 g
    INTERFAZ
    Sistema operativo Android 4.4
    Idiomas Español, inglés, francés, portugués,
    alemán e italiano, entre muchos otros
    PANTALLA
    Tamaño 10.1”
    Tecnología IPS Multitáctil 10 puntos capacitiva
    Resolución 1280x800 - 150 ppi (MDPI)
    MEMORIA
    Interna 32 GB
    Externa MicroSD™ hasta 32 GB
    RAM 2 GB
    PROCESADORES
    CPU Quad Core Cortex A7 hasta 1,3 GHz
    GPU Mali 450-MP4 hasta 500 MHz
    BATERÍA
    LiPo 7000 mAh
    CONEXIONES
    Ranura micro-USB OTG
    Ranura MicroSD™
    Toma de auriculares TRRS 3,5 mm (CTIA)
    Mini-HDMI
    SENSORES
    Sensor de brillo, acelerómetro, eCompass, giroscopio
    OTRAS FUNCIONES
    LED de notificación, radio FM, micrófono
    CÁMARAS
    Trasera 5 Mpx
    Resolución de vídeo Full HD (1080p)
    Frontal 2 Mpx
    AUDIO
    2 altavoces de 1 W
    Amplificador
    Tecnología de sonido Dolby®
    FORMATOS COMPATIBLES
    Imagen .jpg/ .jpeg/ .bmp/ .gif/ .png
    Audio .wav/ .mp2/ .mp3/ .aac/ .amr-nb/ .amr-wb/
    .midi/ .vorbis/ .ape/ .aac-v1/ .aac-v2/ .flac
    Vídeo .mpeg-4/ h.263/ h.264
    Texto .txt/ .doc/ .pdf
    CONECTIVIDAD
    Bluetooth® 4.0
    Wi-Fi 802.11 b/g/n
    GPS

Parece que mejoran la cámara, el SO y en teoría el procesador (aunque sea discutible si es mejor A7 a 1300 GHz ó A9 a 1600 Ghz), a cambio de reducir a 7000 mAh la capacidad de la batería