Fallo con la posición del gps al navegar

• Hola a todos, sabeis como puedo solucionarlo. Cuando estoy navegando con google maps, la flecha azul no va por encima de la ruta, por lo cual siempre me esta recalculando ruta. Gracias

• Buenas, a mi me ocurre lo mismo, tengo todo actualizado y bien configurado, la flecha no va por encima de la ruta como dices tú, y mi ubicación cambia de un sitio para otro. El problema es con Google Maps, porque he probado con Osmand y va perfecto, te lo recomiendo para viajar.

Saludos.

• Ajustes - aplicaciones - maps y pulsad en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reiniciad el móvik y probad. Si sigue fallando probad con una aplicación de gps (por ejemplo navfree)

• Ya he probado, sigue igual, tu posición se mueve de un lado a otro. Como decía he probado con Osmand y va perfecto.

• el problema es que el navigation de maps es una beta, y como tal puede no ser preciso (al iniciarlo sale un mensaje indicándolo)

• Ojo, cuando digo que mi ubicación se mueve sin que yo lo haga me refiero a Maps, no a Navigation.

• Cuando estás parado en el maps puede llegar a ser normal que se mueva algo (dependiendo de los metros de precisión que alcance).

• Heminwein,entonces porque en el acuaris 4.5 el navegador maps va perfecto?
    El gps de este teléfono va como quiere y creo que este es un problema que nos ocurre a todos.
    Haber si con la futura actualización a 4.4 lo tienen en cuenta y lo mejoran un poco ya que por lo demás el telefono va perfecto.
    Un saludo!!!

• Heminwein,entonces porque en el acuaris 4.5 el navegador maps va perfecto? El gps de este teléfono va como quiere y creo que este es un problema que nos ocurre a todos. Haber si con la futura actualización a 4.4 lo tienen en cuenta y lo mejoran un poco ya que por lo demás el telefono va perfecto. Un saludo!!!
    No hablo que siempre pase, por eso he indicado que depende de la precisión de los satélites. En el artículo de raulete hay varias aplicaciones que igual ayudan