Silenciar grupo whassap

• Buenas,

Hace poco me compre el bq e4.5, y al silenciar el grupo de whassap ví que no tenia la opción de "sin sonido", algo que en el bq3.5 si tenía.¿hay alguna manera de silenciar el grupo o hay que incluir esa opción en el movil por mi cuenta?

• MVP

En ajustes - notificaciones - notificaciones de grupo, elige almacenamiento de medios y tono "ninguno"

Un saludo.

• Así también se puede silenciar:
    Te metes en el grupo>botón táctil de opciones>silenciar

• Donde se encuentra el archivo "ninguno". Lo he buscado por las carpetas pero no lo encuentro.

Lo de silenciar el grupo que dice edu es solo por un tiempo limitado.

• Se referirá a silencio.

• MVP

En almacenamiento de medios, no te aparece al pulsar en tono de notificación?

Está debajo de tono predeterminado y pone "ninguno" no silencio.

• Vale no está yo tengo silencio debajo de tono predeterminada y no veo nada de ninguno.

• Hola, y desde el whatsapp, entras dentro del grupo, le das a los tres puntitos verticales de la parte superior derecha y "silenciar", ahí tienes unos tiempos disponibles, dejando la opción de Mostrar notificaciones lo seguirás viendo, pero creo que no suena.... (no lo he probado).

Edito: Probado...efectivamente, si estás fuera de whatsap te salen las notificaciones sin sonido, otra cosa es si estás dentro del grupo y se manda un mensaje, entonces si suena....

Si no quieres que suene mientras estás dentro de una conversación o grupo sólo desmarca dentro de los ajustes de whatsapp "Tonos de conversación".

Dices que no te aparece al seleccionar el tono con el almacenamiento de medios "ninguno", ¿puedes poner una captura?

• MVP

En el E4.5 viene ninguno, no silencio. 😉

• Ups es verdad jejeje fallo mío perdonarme las molestias que os he ocasionado 😞

• Hola, molestia ninguna 🙂 😉 .

• En almacenamiento de medios, no te aparece al pulsar en tono de notificación?

Está debajo de tono predeterminado y pone "ninguno" no silencio.

Lo he buscado por todas partes dentro del dispositivo, la memoria 0 y la memoria se con los tonos de notificación que le saque al bq 3.5, incluso buscándolo con el buscador del es file explorer pero sin ninguna suerte.

Gracias a los demás por la ayuda pero aunque no lo encuentre pienso que el móvil debe traer esa opción que estoy buscando por alguna parte, si no es un fallo de los de bq por no haberlo echo en un modelo de móvil más caro que el bq3.5 que si lo trae.

Otra duda que estoy teniendo e iba a hacer otro tema de ayuda, es para configurar la pantalla de bloqueo para poner el calendario en vez de la cámara de fotos o añadirla.

• Hola, ve a Ajustes --> Seguridad --> Marcas "Habilitar Widgets".

Bloqueas pantalla y si te desplazas a la derecha está la cámara, si es a la izquierda te saldrá un escritorio con el símbolo "+" , pulsa sobre él y ya te aparecerán varios widgets ;).

Entonces referente al tono "Ninguno", ¿no te sale eligiendo Almacenamiento de medios?

• Hola, ve a Ajustes --> Seguridad --> Marcas "Habilitar Widgets".

Bloqueas pantalla y si te desplazas a la derecha está la cámara, si es a la izquierda te saldrá un escritorio con el símbolo "+" , pulsa sobre él y ya te aparecerán varios widgets ;).

Entonces referente al tono "Ninguno", ¿no te sale eligiendo Almacenamiento de medios?

Encontre lo del widgets, gracias.

No encuentro por ninguna parte el archivo ninguno. ¿podeis decirme la ruta exacta? Porque no doy con ella en ninguna carperta.

• Hola, más que un archivo es una opción que se aplica, no es un tono ni archivo, por eso no se ve. Es como un botón de Aceptar o Cancelar, debería aparecer sin más.

• Puede que al meter la tarjeta sd e introducir los tonos desde la sd, halla cambiado la ruta de defecto del teléfono "donde este lo de ninguno" y por eso no lo encuentre.

• Hola, pues eso tiene fácil solución.

1.- Extraer tarjeta SD y comprobar.
    2.- Ir a ajustes --> aplicaciones --> buscar Es Explorer y borrar datos para que así cuando vayas a elegir tono te salgan las opciones de Almacenamiento de medios y Es Explorer.

Ya vas contando.

• ¿que datos borro?

• He borrado nos datos al whassap, y nada, no me aparece.