Problemas a la 3°semana

• Compre un acuaris E5 Hd el pasado 1 de julio tras una experiencia muy positiva con el acuaris 5hd pero lo que en un principio empezó bien se complicó en la ultima semana. Para empezar se refleja en la pantalla partes de la ultima ventana vista, especialmente en la parte superior de la pantalla. Es decir, si estas en un chat del wasap y entras en otra conversación , en la parte superior se refleja el.nombre del.contacto del chat anterior. Leyendo por el foro no se si el termino ghosting o similar es el apropiado para mi situación.
    Por otro.lado desde ayer la tarjeta sd d 8gb a dejado de reconocermela diciendo que ha sido extraída inesperadamente....
    La saco la vuelvo a meter y al de.1 minuto vuelve el.mismo mensaje.
    Y ahora leo que tenéis escasez de memorias RAM d 2gb y que las vais a reservar para los modelos fhd y acuaris 6....  esta ultima frase una vez rebuscado por el foro me deja mas tranquilo al saber que  estaremos cubiertos

• MVP

Ponte en contacto con el servicio técnico para que te lo arreglen. Si lo mandas al SAT y tuvieran que remplazar tu teléfono te enviarán otro terminal igual (con 2 GB de RAM).
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Buenas tardes,

@etxabe Te he enviado un privado, por favor, revísalo cuando puedas.

Un saludo.

• Otro mas en la misma situacion del famoso ghosting. En mi caso tambien ha empezado ha notarse a partir de la 3 o 4 semana, ademas he notado que tambien me falla la luz de un pixel de la pantalla. Mañana me pondre en contacto con SAT a ver....

• Yo tenia el bq 5hd antiguo el cual iba perfecto y se lo di a mi padre para comprarme este terminal y desde entonces me han salido muchos problemas, desde la pantalla con sombras, el altavoz no me funciona y la aurrotacion no me funciona aun teniendola activada entre otras cosas así que aver que solución puedo darle.

• Yo tenia el bq 5hd antiguo el cual iba perfecto y se lo di a mi padre para comprarme este terminal y desde entonces me han salido muchos problemas, desde la pantalla con sombras, el altavoz no me funciona y la aurrotacion no me funciona aun teniendola activada entre otras cosas así que aver que solución puedo darle.
    Si tienes las sombras ponte en contacto con el SAT

• De media cuanto tiempo pasan los terminales en el.sat? Por que no dispongo de teléfono libre para usar durante la reparación de mi acuaris e5hd