Bienvenidos al foro de bq Aquaris E4 + Dolby Integrado

• Ahora los dispositivos se calientan, pero no sé hasta que punto se calienta el tuyo.

• Es el primer terminal que tengo de estas características a lo mejor es cuestión de acostumbrarme .

Un saludo.

• Sigue comprobando, e incluso mira si se calienta igual por las noches que por el día.

• Vale muchas gracias.

• Yo también compré hace un par de días el E4 y tengo el pequeño problemilla de que no soy capaz de poner un tono de llamada.

He pasado varias canciones de mi PC al móvil en distintos formatos de audio (mp3, mp4, WAV) y al intentar seleccionarlas como tono me dice "Wrong file type, please select again" sin embargo si instalo programas tipo instant buttons que tienen sonidos y establezco el tono de llamada desde el mismo programa, sí que me deja, pero el mismo tono copiado al teléfono y seleccionado desde las opciones del teléfono me da el error que mencione antes.

Leyendo otros temas similares del foro no encuentro solución a mi problema.

He intentado hacerlo desde ajustes -perfiles de audio y en la opción de almacenamiento de medios solo aparecen las melodías por defecto y en la opción del ES File Explorer me aparecen todas las melodías pero me da el error indicado antes

También he intentado abrir la melodía, dar a opciones y asignar como tono de llamada, de esta forma no me da error y parece que funciona pero sin embargo se cambia la melodía por defecto a "aquaris" y desaparece del teléfono la melodía original

También he creado un perfil personalizado y tengo los mismos problemas

Y lo último que se me ocurría hacer es copiar las melodías en la carpeta raíz donde están los tonos por defecto del teléfono para ver si me las reconocía como tonos propios pero tampoco hay forma

Que puedo hacer o como puedo solucionarlo para poner el tono que yo quiero?
    Os ha pasado a alguno también?

Gracias de antemano 🙂

• Buenos días,

Me está pasando que el indicador de batería se desploma desde el 20% al 1 % en pocos minutos. Así no hay manera de calcular el tiempo aproximado que le queda, me deja tirado cuando menos lo espero.

Ya le he hecho varias cargas y descargas. ¿Le ocurre a  alguien más?

Esto ya me ocurria con el Aquaris y veo que seguimos con las mismas.

Saludos,

• opeta dijo:
    Buenos días,

Me está pasando que el indicador de batería se desploma desde el 20% al 1 % en pocos minutos. Así no hay manera de calcular el tiempo aproximado que le queda, me deja tirado cuando menos lo espero.

Ya le he hecho varias cargas y descargas. ¿Le ocurre a  alguien más?

Esto ya me ocurria con el Aquaris y veo que seguimos con las mismas.

Saludos,

Eso tambien me esta pasando a mi jaja, el otro dia me sali todo confiado de casa pensando que con un 20% me aguantaria la bateria y resulto durar 10 minutos cuando el 80% restante duro 2 dias

• ¿Y tiene arreglo?

A ver si alguien de BQ nos ilumina.

• Lo que os pasa no quiere decir que las baterías estén mal, pero el medidor de porcentaje es por software y si no se hacen varios ciclos de carga/descarga se puede descontrolar.

Os aconsejo que gastéis la batería hasta que se apague, lo conectáis al cargador apagado y a esperar a que llegue al 100%, incluso dejarlo un rato más. Repetir esos ciclos para la calibración unas 4 veces.

Algo a tener en cuenta: calibrar periódicamente y siempre que sea posible para mantener el medidor bien. Por otro lado, evitar en la medida de lo posible, cargarlo encendido y más si lo vais a estar usando mientras carga, a parte de fastidiar con el tiempo las baterías, las va descalibrando.

Saludos.

• Y sobre mi problemilla con el cambio de tono sabeis alguno algo? Deberia ponerme en contacto con soporte?

• jamacuco dijo:
    Y sobre mi problemilla con el cambio de tono sabeis alguno algo? Deberia ponerme en contacto con soporte?
    Hola,
    No se si te servirá de ayuda lo que tye voy a contar.
    Instala el programa " Tonos de llamada.." desde googleplay. Esta aplicación crea una carpeta donde se colocan los mp3 que descarga la aplicación. Prueba a meter el MP3 que tu quieres en dicha carpeta y configurarlo como tono desde la aplicación. Yo no lo he probado pero quizás sea la solución. Por pobar no vas a perder nada.

Saludos,

• Muchas gracias opeta
    La verdad es que es un autentico misterio, pero metiendo las canciones en esa carpeta puedo asignarlas como tono, aunque cuando estan en cualquier otra carpeta y siendo la misma cancion, no me deja ponerla aunque esten en la carpeta raiz donde estan los tonos predefinidos  jaja

• jamacuco... yo tengo asignado a varios contactos una melodía distinta en formato MP3 y no tengo ningún problema.

Hay dos formas de hacerlo. 
    Desde el móvil tienes que copiar y pegar la canción a la carpeta "ringtone" dentro de "sdcard" que es la memoria interna del móvil, utilizando la aplicación "ES File Explorer".
    Desde el ordenador con el cable USB al móvil, copias y pegas las canciones a la carpeta "ringtone" directamente.

• Hace unos días que compre mi aquaris 4e y me ocurre que tengo que reiniciar el teléfono, ya que no me deja realizar llamadas , solo si lo reinicio y ya me deja realizarlas.
    He comprobado que me suele pasar con buena cobertura y con carga suficiente a ver si alguien me puede ayudar ya que parece como si estuviera en stanby .

• aqui un usuario que lo lleva disfrutanto desde el primer dia que se puso a la venta,...decir que todo ha ido siempre bien, roteado y sin rotear, la ultima actualizacion he tenido que hacerla por hard reset porque no habia manera, siempre daba error en la instalacion, pero despues todo bien, eso si, el unico problemilla que me da es con la app de yomvi, me logea bien, entra bien en la lista de canales y demas, pero no consigo visionar nada, siempre se queda cargando, y no consigo que funcione,...a ver si alguien puede dar algo de luz,...por lo demas, lo dicho, hasta el momento todo perfecto

saludos

• Hola, acabo de adquirir este smartphone y nada que ver con mi cacharrito anterior. Es un gran equipo pero tengo una pega que estoy seguro se podría resolver sin mayor problema, y es el sonido por los auriculares que es absurdamente bajo. Por la normativa europea esto debe ser así pero yo quiero una opción de flaseo que permita sacarle todo el rendimiento al chip de audio el cual, por lo que intuyo, no da más del 60% en el mejor de los casos. Al margen de normativas, estaría pero que muy bien tener acceso a una rom que NO limite el chip de audio y eso es lo que con este post estoy reclamando. 

Desde ya muchas gracias a los Sres. Desarrolladores y por favor, hagan nos llegar esa maravillosa ROM sin restricciones.  

😉

• Hola, tengo un problema con mi e4 y con mi 5.7.
    Cuando estamos en un sitio con poca cobertura se queda sin red. Comparandolo con mi antiguo telefono quierde decir que cuando tengo dos marcas en la cobertura los bq no tienen ninguna y no puedo llamar ni recivir. Creo que es un problema generalizado de la marca. ¿Podrian solucionarlo?

• papioulra dijo:
    Hola, tengo un problema con mi e4 y con mi 5.7.
    Cuando estamos en un sitio con poca cobertura se queda sin red. Comparandolo con mi antiguo telefono quierde decir que cuando tengo dos marcas en la cobertura los bq no tienen ninguna y no puedo llamar ni recivir. Creo que es un problema generalizado de la marca. ¿Podrian solucionarlo?

Buenas.

¿Puedes probar a meter la tarjeta SIM en la otra bandeja? Ya nos cuentas si tienen la misma cobertura.

Un saludo.

• buenas.

desde la ultima actualización el despertador ya no se activa al tener el teléfono apagado... alguien sabe si es por algo que han cambiado de la configuración de reloj? o es debido software?
    a mi me venia de perlas que iría así, por no colapsar el terminal todo el rato encendido 

• MVP

has comprobado que este activo el arranque rápido??? puede que se te haya desactivado y por eso no funciona.

ajustes, accesibilidad, abajo del todo, que este marcado arranque rápido.

un saludo!!