Imposible subir vídeos a instagram

• Hola, mi móvil es totalmente incapaz de subir vídeos a Instagram con mi bq Aquaris E5 HD 16 GB.

Leí en una pregunta anterior que había que transformarlo en mp4 para que la app de Instagram te lo aceptara y eso hice. Sin embargo en un principio parece que aceptara el vídeo una vez transformado, lo puedes recortar, poner efectos y dar a publicar, pero a la hora de subirse se queda a la mitad de la barra y se cierra la aplicación. Da igual si lo vuelves a intentar reinicias el móvil o lo intentas con otro vídeo, o si le bajas la calidad además de transformarlo en mp4, sigue ocurriendo lo mismo.
    Tengo instaladas las ultimas actualizaciones de bq y del Instagram ¿Algún moderador de bq o alguien a quien le haya pasado tiene alguna solución?
    Gracias de antemano.

• ¿has probado borrandl caché y datos de aplicación?
    Ajustes - Aplicaciones - Instagram - borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Vuelve a probar después metiendo tus datos de usuario.

• Lo he probado, y también desinstalando y volviendo a instalar Instagram, y sigue pasando lo mismo...

• Prueba con un vídeo de unos pocos segundos

• Le ocurre lo mismo al movil de mi hermana, ya sea video largo o corto es salir la pantalla de escribir titulo del video y compartir con redes sociales y se queda pillado, se sale a la pantala principal de la app, le das otra vez como a grabar un video y sale lo que tenias grabado

• ¿pasa con todos vídeos? No fuera un problema a la hora de la conversión. Podéis probar a grabar con lgcamera

• El problema es que este movil graba en formato 3GP  (Una decepción para mi...) y por eso los videos no se suben a instagram, con lo cual me veo obligado a usar LGCamera, que graba en mp4.

Punto negativo lo de grabar en 3gp. Ya que a mi me gustaria subir los videos con mi camara NATIVA de mi BQ E5 HD. Por lo demas todo bien.

• MVP

Como dice el compañero un post más arriba, utiliza lgcamera que te da la opción de cambiar el formato de grabación de los videos.

• Aunque grabe en 3gp no pasa nada, yo tengo un bq a5 que tambien graba en 3gp y si puedo subirlo a instagram

• Miguel98 dijo:
    Aunque grabe en 3gp no pasa nada, yo tengo un bq a5 que tambien graba en 3gp y si puedo subirlo a instagram

Entonces porque si grabo en 3gp no me deja pero en MP4 si? 😮

• Hola, mi móvil es totalmente incapaz de subir vídeos a Instagram con mi bq Aquaris E5 HD 16 GB.
    Leí en una pregunta anterior que había que transformarlo en mp4 para que la app de Instagram te lo aceptara y eso hice. Sin embargo en un principio parece que aceptara el vídeo una vez transformado, lo puedes recortar, poner efectos y dar a publicar, pero a la hora de subirse se queda a la mitad de la barra y se cierra la aplicación. Da igual si lo vuelves a intentar reinicias el móvil o lo intentas con otro vídeo, o si le bajas la calidad además de transformarlo en mp4, sigue ocurriendo lo mismo.
    Tengo instaladas las ultimas actualizaciones de bq y del Instagram ¿Algún moderador de bq o alguien a quien le haya pasado tiene alguna solución?
    Gracias de antemano.
    Hola, mi terminal hace lo mismo.Pudiste averiguar como solucionarlo? gracias.

• Hola,mi terminal hace lo mismo.Pudiste averiguar como solucionarlo?gracias.

• Con Igcamera tampoco me deja!!!

• Con Igcamera tampoco me deja!!!
    ¿has cambiado en la configuración que grabe en mp4?

• Sii he puesto el mpeg4 y nada, se queda la barra que indica que sube el vídeo a la mitad

• A mi me ocurre lo mismo con mi bq Aquaris E5 HD de 8G no me deja subir los vídeos aun que si me deja hacerlos, editarlos y de todo pero cuando se están subiendo se detiene a la mitad y se sale de la aplicación.
    También probé con mpeg4 y seguía sin funcionar.
    Sabéis cual puede ser el problema? Me dijeron que podría ser por la actualizacion del instagram pero mi hermana tiene el bq 5 HD y le funciona perfectamente.
    Gracias por adelantado 🙂

• en mi  bq Aquaris E5 HD de 16gb pasa exactamente lo mismo, se cierra cuando se esta subiendo el vídeo 😞

• Lo mismo me pasa a mi

• Esta incidencia ya está reportada. El departamento de desarrollo ya está estudiando la subida de vídeos a nstagram. Se solventará a través de una próxima actualización vía OTA.

• cori dijo:
    Hola,mi terminal hace lo mismo.Pudiste averiguar como solucionarlo?gracias.
    Nada todavía, pero como ha dicho @Selbor o están solucionando en la próxima actualización del móvil.