Bienvenidos al foro de bq Aquaris E5 FHD + Dolby Integrado



  • No tengo nada de eso en el móvil 😞
    Ni se hacerlo de ese modo, ¿no tienes un email donde te lo pueda enviar?


  • Banned

    Buenos días:


    @{Noallop} En ese caso, puedes probar a subir las imágenes a través del siguiente enlace.

    Un saludo.



  • Me habeis contestado que os cuente sobre las incidencias que tengo en mis dispositivos y ¿que quereis que os cuente?: 

    ¿Lo mismo que una y otra vez y que después de desinstalar TODAS las Apps seguía sin solucionarse?, ¿que después de hacer un hard reset seguían sin solución?, ¿que me espere a la "proxima actualización que solucionará todo estos errores"?. 

    ¿Es que al fin, después de esperar actualizaciones inexistentes vais a arreglar mis problemas?. No me hagais reir, me parece una falta de respeto seguir preguntando por nuestros problemas.

    Cambiad el discurso por favor y dejad de reiros de esta manera de la gente. Al menos tras confiar y seguir con vosotros tanto tiempo merecemos algo mas que 50€ y unas "preocupaciones" que llegan tarde y mal, a todos los problemas que tenemos


  • Buenas tardes,

    @Gonferma De acuerdo, si algún momento deseas que tratemos la incidencia de tu dispositivo estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo.



  • Me podrían facilitar el enlace para reclamar los 50€ por no actualizar el dispositivo a Lollipoop? Gracias!



  • Buenas tardes,


    @{Ivipj} Puedes solicitarlo desde aquí.

    Un saludo.



  • Y cómo lo solicito?


  • Banned

    Buenas tardes, @Ivipj:


    Para solicitar el cupón descuento accede al enlace proporcionado, pulsa sobre "Otras consultas > Otros" y rellena el formulario de contacto indicando el motivo.

    Un saludo.



  • Muchas gracias, una consulta más, los descuentos son acumulables? Me explico, en mi casa tenemos 2 móviles que son e5fhd podrían juntarse los dos descuentos de 50€?


  • Banned

    Buenas tardes, @Ivipj:


    Lamentamos indicarte que dichos cupones descuentos no son acumulables.

    Un saludo.



  • Osea, ¿que me estáis diciendo que tengo un móvil que no me puedo conectar mediante wifi en el 70% de los sitios que frecuento? 

    El teléfono estuvo en el servicio técnico y funciono unos días, luego otra vez igual, sin poder conectarme al wifi y por lo que parece va a seguir así ... 
    Cuando menos es lamentable 
    Otra demostración de que lo "barato" acaba saliendo caro



  • Buenas noches:


    @{AitorRV} ¿Podrías detallarme cual es el comportamiento de tu terminal al conectarse a la red Wi-Fi para que pueda ayudarte?

    Un saludo.



  • Directamente no se conecta.

    Tengo que ponerlo en modo avión, dejarlo un rato y volver a quitarlo y asi se conecta, pero al rato se queda el wifi como "bloqueado" y no envía ni recibe ningún dato hasta que vuelvo a hacer lo mismo



  • Buenos días,

    @AitorRV ¿Podrías indicarnos si después de recibir el terminal has restaurado alguna copia de seguridad anterior? ¿Has probado si este comportamiento se reproduce en diferentes redes WiFi?

    Si tienes acceso a esta información, también sería conveniente conocer el modelo de router de las redes WiFi en las que te ocurre esta anomalía.

    Saludos,



  • Señores de BQ nos han decepcionado a muchos clientes y no han sabido solucionar los problemas de este terminal (Hablo a nivel de KK ni hablemos de Lollipop), esos 50€ son de risa.
    Me cambio de marca y me olvido de esta marca tanto para comprar como para recomendar.



  • Buenas tardes,

    @sereu ¿Nos puedes detallar la incidencia de tu dispositivo para poder ayudarte con la misma?

    Un saludo.



  • Buenos días,

    @AitorRV ¿Podrías indicarnos si después de recibir el terminal has restaurado alguna copia de seguridad anterior? ¿Has probado si este comportamiento se reproduce en diferentes redes WiFi?

    Si tienes acceso a esta información, también sería conveniente conocer el modelo de router de las redes WiFi en las que te ocurre esta anomalía.

    Saludos,

    No restaure nada
    En casa tengo Mitrastar de Telefónica, pero también me paso con router de Ono, Jezztel, Vodafone...



  • Buenas tardes:


    @AitorRV me gustaría hacer algunas comprobaciones. ¿Podrías enviarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo?

    Un saludo,



  • Supongo que a bq no le da mas, pero quiero dejar claro mi relación con esta marca.
    Antes de comprarme este zapato de 250  euros, me puse en contacto con bq para conocer unicamente el calendario de actualizaciones. Bq las garantizó. Si no fuera así hoy tendria un e5 hd, me habría ahorrado 50 euros y dos meses de espera.
    Son muchos los que mantienen que nos quejamos de vicio, que no pasa nada por no tener la última actualizción, que el terminal no es tan malo.
    Yo no me quejo de la calidad del terminal, al fin y al cabo es lo que ofertan, un tlf mediocre a un precio razonable.
    El priblema es que me siento engañado, bq no cumplió, mintió, y mantuvo la mentira durante meses.
    No entiendo como a la marca no le da mas dar esta imagen.

    Culpan a mediatek, que su culpa tendrá, pero yo no le compré el tlf a mediatek, a mi no em engañó mediatek.



  • Una pregunta ..... alguien me puede decir como puedo hablar por aqui con un tecnico o alguien?