Radio Fm Dolby

• ¿Hay alguna manera de hacer funcionar la radio fm con el dolby o algun ecualizador?todos mis intentos an terminado en fracaso y la radio no tiene apenas volumen,me gustaria poder escuchar la musica de la radio tan fuerte como la del reproductor
    🙂

• Con los auriculares creo que no pero con el altavoz trasero sí funciona el Dolby.

• MVP

Efectivamente, con los auriculares no funciona DOLBY, pero subiendo el volumen, te aseguro que lo he probado y creo que es suficiente para no ponerlo al máximo.

Prueba con otros auriculares si puedes, por que creo que va a ser la causa.

Ya nos cuentas.

• Los auriculares son unos JBL,el sonido de la radio es aceptable pero me ubiera gustado poder utilizar un ecualizador cualquiera o el dolby para darle mas bass por ejemplo,suelo escuchar musica electronica:dance,techno,hardcore,etc y aparte de que estoy un poquito sordo,jajajaj me gusta escucharla a todo volumen.Hay una diferencia gigante de sonido entre la radio fm y cualquier reproductor de musica por los auriculares.¿No hay alguna aplicación similar a spirit?

• De momento solo funciona la radio nativa.

• Refloto este hilo por que me sucede lo mismo , el Dolby de la radio por auriculares no funciona en cambio por altavoz sí.

Alguien ha encontrado alguna solución?

Saludos y gracias

• Nadie??
    Al poner la radio en modo altavoz tb se escucha por los auriculares y el dolby funciona pero claro no es plan de ir molestando a los demas con la musica.....

Con aps de radio on line si que fjnciona el dolby por auriculares.

Esta previsto que se solucione este tema?

• Hola, se puede apreciar que es el funcionamiento común de la aplicación Radio, por lo que @francarax, puedes hacer una sugerencia a soporte para su posible estudio e implementación futura 🙂 .

Aunque creo que vienen por aquí los tiros:

• Anarion, no se si te he entendido, lo de funcionamiento comun te refieres a que el dolby no funcione por auriculares y si por altavoz? Y a que puesta en modo altavoz se oiga por los dos auriculares + altavoz y en este caso el dolby si aue funcione?

Respecto al limite de 85 dba, ya tardan en implementarlo de modo obligatorio a todos los equipos de la UE!!!

• Hola, si, a eso  me refiero, por ello que se lo comentes a soporte,ya que al funcionar así en todos los dispositivos con la aplicación Radio por eso (creo) que es su funcionamiento correcto, y si no lo fuera ellos lo sabrían y podrían informarte; ¿qué resulta que no debería ser así? pues ya los tienes informados por si hubiera o hubiese que tomar alguna medida al respecto.

Las normativas pasa como con muchas de ellas, unas son de obligado cumplimiento, otras son sugerencias que los fabricantes las asumen y realizan y otros pues ahí queda 🙂 .