Precio del Seguro del E5 FHD y E6

• Buenas a tod@s,

Por fin tengo en mis manos el nuevo Aquaris E5 FHD, pero aun no he tenido tiempo de trastear nada con el, siento no poder daros ningún feedback.

Bueno a lo que iba. Lo primero que he hecho ha sido ir a contratar el seguro todo riesgo de BQ, con la sorpresa de que el seguro anual cuesta 20€ en vez de los 10 que viene costando normalmente... me he perdido algo??

En su pagina web no aparece ese precio por ningún lado. De hecho su seguro a todo riesgo tiene un precio de 9,90€ no "DESDE 9,90€"

• Buenas tardes,

El precio del seguro de los E5 FHD y E6 es de 19,90€. En la aplicación, a la hora de realizar la compra se te debe haber advertido de esto.

Un saludo

• No he leído la letra pequeña del seguro aun, pero creo que ese tema deberíais de haberlo advertido en la pagina Web ya que las condiciones generales del seguro todo riesgo (http://store.bqreaders.com/es/condiciones-generales-todo-riesgo) no hacéis ninguna mención al cambio de precio en dichos terminales y vuestra publicidad en todos lados es de 9,90€ sin excepciones... subir el precio de vuestro seguro me parece bien, creo que dais un servicio excelente, pero me parece una jugada un tanto sucia hacerlo sin avisar previamente.

Se que mas de uno sabiendo esto, y con las esperas que hemos tenido que sufrir, quizá opte por otros terminales existentes en el mercado, ya que el precio del seguro que ofrecen grandes almacenes, que suele ser mas alto, empieza a no diferenciarse tanto con el que ofrece ahora BQ. 

• El precio del seguro de los E5 FHD y E6 es de 19,90€. En la aplicación, a la hora de realizar la compra se te debe haber advertido de esto.

Pero entonces, de q sirve q yo lo pueda comprar desde web y que me envien no se que para activarlo en el movil si luego cuesta más?

Y segundo, como bien dice el compañero, no pone DESDE pone directamente 9,99 y en la web no te da opcion de diferencias el movil o lo que sea... con lo cual... publicidad engañosa.!!!

• Buenos días,

En la web aún no está porque no se puede adquirir el terminal desde allí. En cuanto se lance oficialmente el producto en nuestra web se modificará la información del seguro.

Sentimos las molestias que os esté causando esta descoordinación en la información referente a los seguros.

Un saludo

• No estoy de acuerdo con esta manera de actuar dando la sorpresa después de la larga espera.

Sabéis que si el gran numero de personas que están esperando el terminal hubieran sabido o intuido esta jugada seguramente no habrían aguantado tanto, ya que grandes almacenes te ofrecen este servicio para cualquier terminal sea de la marca que sea, y en ese caso se hubieran perdido muchas "pre-reservas".

Si lo vemos de esta manera, que no es nada descabellada, entended que me parezca un movimiento algo turbio y feo que me hace pensar mal de una empresa a la que tengo/tenia en muy alta estima en cuanto a cercanía con el cliente y transparencia.

Tened en cuenta que una de las razones por la que la mayoría nos decantamos por BQ es por vuestro maravilloso seguro todo riesgo. El cual nos da la tranquilidad de que aunque compremos un producto de altas prestaciones a un precio asequible (como tantos otros tanto de importación como de otras marcas emergentes) esta detrás una empresa responsable con un servicio técnico y de post-venta que a día de hoy es brillante.
    Insisto en que no me parece que la subida de precio sea un despropósito, pero no veo justo que sea ahora y de esta manera.

• No se cuándo han cambiando las condiciones en la web, pero hoy ya pone que es desde 9,90€ y diferencia claramente los terminales que entran en cada seguro, por otra parte me parece coherente que un terminal más caro vaya acompañado de un seguro más caro, ya que en caso de siniestro el coste es mayor; si esa información no estaba antes en la web, bq debería de apechugar con su error y tener el detalle de dejárselo a 9,90€ a quien haya comprado el terminal antes de que haya cambiado la web, está el problema de que, al ser sólo, contratable desde el propio terminal (si no se lo has comprado a ellos directamente), tienen la excusa para decirte que estabas informado del precio correcto; en fin, que espero que para otra vez se tengan en cuenta estos "pequeños" detalles que al final son los que marcan la diferencia entre una y otra empresa.