Pantalla de bloqueo con mensajeria desactivada

• Buenas, no se si esto se puede considerar un bug o no porque es algo personal, pero bueno, alla va.

El caso es, que utilizo Hangouts como aplicacion para SMS.
    Por lo tanto la app "Mensajeria" nativa, la tengo inhabilitada.
    Al llegar un SMS, en la pantalla de bloqueo aparece un icono señalandomelo, pero aparece con el icono de la app de mensajeria y no de hangouts
    El problema es que puedes arrastrar ese icono hacia un circulo para entiendo, abrir directamente la app de mensajes desde la pantalla de bloqueo.
    En mi caso si hago este gesto, el movil se congela

• Josemsar dijo:
    Buenas, no se si esto se puede considerar un bug o no porque es algo personal, pero bueno, alla va.

Al llegar un SMS, en la pantalla de bloqueo aparece un icono señalandomelo, pero aparece con el icono de la app de mensajeria y no de hangouts
    El problema es que puedes arrastrar ese icono hacia un circulo para entiendo, abrir directamente la app de mensajes desde la pantalla de bloqueo.
    Ve a Ajustes - más… - Aplicación de sms predeterminada y elige hangouts.
    Mira si así te pasa.

• Heminwein dijo:
    Josemsar dijo:
    Buenas, no se si esto se puede considerar un bug o no porque es algo personal, pero bueno, alla va.

Ve a Ajustes - más… - Aplicación de sms predeterminada y elige hangouts.
    Mira si así te pasa.
    Si, sigue pasando. Entiendo que es un problema de que la aplicacion de Mensajeria esta puesta "a pelo" en la pantalla de bloqueo, en vez de escoger el icono y el acceso a la aplicacion escogida por defecto

Probé asignando Hangouts para SMS tanto desde esos ajustes, como desde el propio Hangouts la primera vez que lo abres

• ¿pero sigues teniendo la aplicación de mensajes inhabilitada? Prueba habilitándola de nuevo

• Heminwein dijo:
    ¿pero sigues teniendo la aplicación de mensajes inhabilitada? Prueba habilitándola de nuevo
    Lo hice, y el icono sigue saliendo el de Mensajeria, y abre la app de mensajeria (Con un mensaje de que hangouts es la que esta escogida por defecto)

• Imagino entonces será cuestión del launcher, que es el que hace eso.