Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ereader bloqueado

• Se me ha bloqueado el lector, se ha encendido normalmente y cuando he abierto el libro que estaba leyendo, se ha bloqueado. Le doy mantenido al botón de encendido y no reacciona. Tengo puesta la última actualización ¿que puedo hacer?. Gracias.

• MVP

Si tienes la última versión del firmware (5.2.1) deberías poder reiniciar manteniendo pulsado unos veinte segundos el botón de encendido. Además si es el modelo Cervantes 2013 (has escrito en el foro de ese modelo) dispone de pulsador de reset. Es un agujerito que hay junto al botón de encendido. Puedes accionarlo con algo fino (por ejemplo un clip desmontado).

Otro tema a tener en cuenta es la carga. ¿Tenía batería suficiente (ten en cuenta que la tinta electrónica es permanente y puede quedar una imagen en pantalla indefinidamente si no hay corriente para cambiarla)? ¿Has probado a cargarlo?

• Que bien Nachofr¡¡¡¡¡¡ aunque había enviado la misma pregunta de Aneko, hace un momento, enrredando he encontrado tu respuesta del mes de julio y ¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias

• MVP

Me alegro de que hayas "recuperado" el lector.

Verifica que el lector está actualizado con la última versión del firmware para evitar en lo posible futuros "cuelgues" (cada nueva versión del software, aparte de mejoras, soluciona bugs que pueden llevar al lector a situaciones inestables).