Camara fotos aquaris E5 HD

• Hola a todos! soy nueva por aquí. Hace apenas una semana que me compré el Aquaris E5 HD y tengo una pequeña pega con la cámara de fotos. Las fotos salen como muy claritas, con unos colores muy claros, y tengo que estar cambiando cada vez que hago una foto por ejemplo la tonalidad de blancos para que los colores no sean tan pálidos, pero claro no guarda los cambios. Esto es así? o hay alguna manera de mejorar la cámara??

Gracias 

• Puedes usar alguna aplicación de cámara del play store también.
    Gratuita está muy bien a better camera o snap hdr camera.

• ¿Pero no se puede guardar las configuraciones de la cámara nativa? Yo también veo los colores muy pálidos en mi bq y no me gustan las app de la play store porque parecen gratuitas y luego faltan un montón de configuraciones.

• Hay algunas configuraciones que se guardan, pero otras no.. son las configuraciones que dependen de la exposición y de la forma de hacer las fotos. Así de esa manera se configura según el momento necesario (a veces sale más claro, pero en otras más oscuro… )

• Heminwein gracias por la aclaración pero hay app como "lgcamera" que sí se guardan las configuraciones que le hagas así que me quedo con ella.
    Un saludo.

• Por eso recomiendo usar otras aplicaciones en ese caso, tengo un artículo con algunas aplicaciones de cámara:

• gracias a Heminwein y edu5 por vuestra información, yo quiero que me guarde las configuraciones así que echaré un vistazo al lgcamera  a ver si puedo mejorar el tema de la cámara porque la verdad que la cámara del E5 regular la encuentro ainssss

Un saludo