X-plore, problemas al escribir en la sd.

• Buenas.
    Llevo trasteando con el E5HD de mi mujer unas tres semanas y estoy gratamente sorprendido de lo bien que funciona.
    Tengo una duda que a ver si hay alguien que me pueda iluminar al respecto:
    Estoy acostumbrado al explorador de archivos "x-plore" desde hace años y cuando lo he puesto en el e5 he descubierto que no puedo escribir sobre la sd ni borrar archivo o carpeta alguna.
    He visto que al teléfono se le puede indicar donde tiene que almacenar fotos, videos, etc. y que se pude marcar "almacenamiento externo". El tema está en que dado el tamaño de la sd que llevo prefiero que las fotos y videos me los guarde en el almacenamiento interno.
    Si marco "almacenamiento externo" si me deja escribir en la sd, borrar archivos, etc, pero si lo desmarco no.
    He comprobado que con el explorador de archivos que viene de serie si se puede hacer sin cambiar el almacenamiento. Comentar que el x-plore tiene habilitado acceso y permisos root, por lo que no puede ser eso. Tambien decir que lo he usado en distintos teléfonos y no me da problema alguno.
    Alguien puede probar a ver si le ocurre lo mismo? (es gratuito en la play store).
    Gracias.

• MVP

Si eres root, prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es

Un saludo.

• Ok. Lo probaré esta tarde y lo comento. (el e5 ha sido un regalo para la parienta).
    Al final me compro yo otro e5...
    Gracias.

• Confirmo que ha funcionado perfectamente el programa sugerido. Ya puedo escribir y borrar archivos/carpetas en mi sd.
    Gracias tvcastro.

• MVP

Me alegro compi. 😉

Un saludo.