Constantemente me quedo sin la conexion de datos

• ¿Que tal?
    Hace unos días he empezado a tener un problema con mi aquaris 4...
    El problema es que de buenas a primera me quedo sin datos durante un rato, y después vuelvo a tener, y así todo el rato y varias veces al día. Únicamente afecta a los datos, porque si puedo hacer y recibir llamadas. Aunque mirando en la pantalla me aparece que no tengo nada de cobertura...pero a las llamadas no afecta.
    He probado a meter otra tarjeta pero sigue igual, con lo cual el problema esta en el móvil 😢
    ¿alguien sube que puede estar pasando?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Hola Si no tienes cobertura no puedes tener datos. Vete a un sitio con cobertura y verás como no te pasa 😉

• Que tal? Gracias por la respuesta.

Creo que no me explicado bien...el problema es que en la pantalla aparece que no tengo cobertura, pero si que tengo porque puedo realizar llamadas, y además se que tengo cobertura porque estoy fuera de un edificio en mitad de Madrid y otra persona con la misma compañía tiene cobertura de sobra.
    El problema es que cada vez que no tengo datos, me aparece el símbolo de la cobertura vacío y con una X roja encima...pero si que puedo llamar.

Un saludo

• Eso me pasa a mí también, pero pensaba que era por alguna app que me estaba haciendo conflicto. Me da bastante pereza volver al una copia anterior pero al final tendré que hacerlo. 

• Yo he restaurado los valores por defecto de fabrica y sigue igual... ¿alguno sabe que puede estar pasando?

• Podrías hacer hard reset como última opción, por si fuera un problema de software.
    Si lo haces desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de Google.
    Si no, ponte en contacto con el Sat.