No me sale la notificación emergente del whatsapp con la pantalla apagada

• Tengo seleccionado en la configuración del whatsapp que salga la notificación siempre y cuando se apaga la pantalla del móvil solo me sale el led cuando recibo un whatsapp pero no se me enciende la pantalla con la notificación si yo no enciendo la pantalla en el lateral.
    ¿Que puedo hacer para que me salga?

• MVP

Hola,

Tienes el wifi configurado para no entrar en suspensión al apagar la pantalla?

Ajustes->Wi-Fi->Ajustes avanzados->Usar Wi-Fi en suspensión

Un saludo

• Si si tengo la configuracion de wifi siempre,pero el mensaje de whatsapp me llega porque me sale la led pero lo que no se me enciende es la pantallita emergente con el mensaje,a menos que yo encienda la pantalla en el lateral! como puedo hacer para que me salga la pantallita sin tener que hacer nada??

• Si si tengo la configuracion de wifi siempre,pero el mensaje de whatsapp me llega porque me sale la led pero lo que no se me enciende es la pantallita emergente con el mensaje,a menos que yo encienda la pantalla en el lateral! como puedo hacer para que me salga la pantallita sin tener que hacer nada??
    Si te he entendido bien tu problema es que no te aparece la notificación, aunque el LED si se enciende?

Si es asi, creo que es cosa del Whatsapp y de que "bloqueas o apagas la pantalla" con el WhatsApp en primer plano.

Si antes de bloquear el Movil le das al "Home" para ir al menu principal seguramente te volverán a aparecer, pero ya te digo, es cosa del Whatsapp

• Has mirado en Whatsapp-Ajustes-Notificaciones-Notificación emergente,  cual tienes marcado de las cuatro opciones?

• Tengo seleccionado que salga siempre la noticacion,pero cuando esta apagada la pantalla nose me enciende con la notificacion emergente tengo que encender la pantalla para verla